Como es Wii scene?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
:ein::babas::eek:lee:Hola, quiero que alguien me explique a grandes rasgos este aspecto de la wii ya que estoy pensando en comprarmela y en ps3 ya se "de que va" y la tengo pero no se porque pero me apetece la wii, "se me ha metido por los ojos" jaja.

También quiero saber si es como la ps3 que tiene online Gratuito o es como xbox de pago?

Y si es de sofware actualizable cada "x" tiempo por medio de nintendo como ps3 con sony o no...

Gracias:jeje::palmas:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Por eso me la quiero comprar para echar "pachangas" con los colegas de vez en cuando.

Joderr... Entonces solo ps3 tiene el online gratuito???

Me parece a mi que con tanta competencia PS4 seguramente será de online prepago jajaja
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
el online de wii es gratuito salvo en algun titulo, como el monster hunter de wii que es de pago. y sobre las actualizaciones pues si de uvas a peras se actualiza, pero no tanto como la ps3.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
si tiene online de pago, pero esa consola es para jugadores casuales, no para gemrs.
No encontraras muchos juegos a los que "viciar" ;)
es GRATUITO......G-R-A-T-U-I-T-O
te lo dice alguien q si juega online con la wii y no paga ni un peso(o dolar o wii point)

este no es un buen lugar para preguntar acerca de eso sabes.....
 
Última edición:

DcRyuzaki

DcRyuzaki_666_NZ
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
B.C. Mexicali
lmao Es Gratuito hay juegos que son de paga por ejemplo los que tienen el icono de este color wifi son de paga y los que tienen wifi son de online gratuito y si hay actualizaciones de Wii por medio de nintendo [Suck] y hay juegos que si te envician quien dise que no una prueba es el Brawl y el Mario kart wii entre otros no por esto que diga digo que la p3 no es bueno pa mi es la mejor en graficas y online esta Dos tres lo que si puedes hacer en la wii es piratearla XD yo la tengo mas pirateada que nada y me se todos los trucos de la wii pero de la p3 no me gusta tener nada pirata todo lo que tengo es original y nunca lo pirateare : )

Saludos!!!:victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El online es gratuito, y para encontrar títulos a los que "viciarte" sólo hay que saber buscar el género que te guste.
 
Superior