Cómo es posible que no encuentre Godfall en ninguna tienda?

Unido
septiembre 2, 2017
Mensajes
4
Karma
1
Cómo es posible que no lo encuentre para comprar en ninguna parte si salió el 10 de agosto para ps4 ? ni fnac ni media markt corte inglés carrefour.... ningún sitio. A ver si alguien sabe a q puede deberse. Saludos :)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Cómo es posible que no lo encuentre para comprar en ninguna parte si salió el 10 de agosto para ps4 ? ni fnac ni media markt corte inglés carrefour.... ningún sitio. A ver si alguien sabe a q puede deberse. Saludos :)
Amigo, si no dices que es lo que no encuentras, difícil será que te podamos ayudar :D, y tb el país
 
Unido
septiembre 2, 2017
Mensajes
4
Karma
1
perdón XD es q copié y pegué de otra web dónde hice la misma pregunta y era en el foro del juego, por eso no va el título en la pregunta XD. Es el Godfall. Y es españa.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
perdón XD es q copié y pegué de otra web dónde hice la misma pregunta y era en el foro del juego, por eso no va el título en la pregunta XD. Es el Godfall. Y es españa.
A ver, no soy el jefe de ventas de Sony, pero es verdad que es un juego que se la ha pegado, ya que prometían el oro y el moro al principio de PS5 y ha debido de ser (que yo no lo he probado) un juego normaliyo, que no malo. Nada destacable.

Por lo que veo, Godfall en PS4 salió mas adelante del de PS5, seguramente para paliar un poco de ventas y vender mas, pero solo lo veo online, la unica que lo lista en fisico es Xtralife para Diciembre, creo que es porque en fisico como tal, en PS4, no ha salido
 
Unido
septiembre 2, 2017
Mensajes
4
Karma
1
Lo que dices nasito es exactamente lo mismo q he visto yo, solo xtralife y lo tiene fechado para diciembre.... el resto de sitios ni rastro, así q cómo dices, por ahora tiene toda la pinta q está solo digital, y no soy yo de juegos digitales. Gracias y a cuidarse.
 
Superior