¿¿como empiezo una partida en gow3 con todo lo que tenia en la anterior?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
hola he posteado esto en el HO y pasan olimpicamente de mi...

bueno pues mi duda es que quiero empezar una partida con todas las armas y la vida/magia como la tenia antes, en la partida anterior... es para conseguier el trofeo de mejorar las armas porque no creo que este trofeo haya que hacerlo en una sola partida...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
no seas tonto q el trofeo lo haces en una sola partida y ademas puedes conseguir objetos con los q si repites la dificultad te dan mas vida magia y orbes rojos como en el segundo juego
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
a ver te explico bien exlicado:

cuando empiezas una partida empiezas desde 0 , si , pero si es la primeraa vez que juegas en esa dificultad, si ya te has pasado el juego podras hacer otra partida en la misma dificultad con las posesiones de los dioses que podras activar o desactivar como quieras o tmabien podras jugar con un atuendo distinto (kratos del miedo por ejemplo) pero no te preocupes si el trofeo se te resiste yo lo consegui en nivel facil y matando como un loco buscando como un cosaco y destrozando jarrones siempre que los veia, si te pones en facil haciendo todo eso seguro que lo consigues enseguida anda suerte y no te pongas asi!
--- [ Añadido ] -----
hola he posteado esto en el HO y pasan olimpicamente de mi...
olimpicamente nunca mejor dicho jajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
si buelves a empezar una partida en el modo de dificultad que lo pasastes la primera vez emiezas con todo
--- [ Añadido ] -----
yo acabo de mejorar las armas todas al maximo y aun no lo pase ni una vez estoy en daedalo
--- [ Añadido ] -----
yo acabo de mejorar las armas todas al maximo y aun no lo pase ni una vez estoy en daedalo
 
Última edición:
Superior