Como determinar las razas de los caballos en red dead redemption

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Hola primeramente quiero decirles a ustedes que mi espaÑol no es muy bueno pero e practicado lo mas que e podido , y este foro me gusta por eso trato y me gusta las informasiones que dejan asi que aqui debajo dejo alguna informasion que talves te pueda servir a ti en red dead redemption :D

Como determinar la raza de un caballo en red dead redemption:

A menos que quieras que se desgasten las suelas de sus botas, con un caballo en Red Dead Redemption es esencial - además de que acaba de vaquero ain'ta real sin un caballo. Hay una variedad de razas de caballos a elegir, así como una variedad de maneras de alcanzar un caballo. Puedes robar caballos, coger un salvaje y domesticar a paseo, o usted puede comprar caballos.

Al principio, a caballo regalado no le mires el diente. Usted casi tiene que tomar todo lo que se ofrece en este momento. Pero a medida que se destacan en el juego, tienes más posibilidades de encontrar y obtener un caballo mejor que tiene más velocidad y el sigilo.

Hay un número de caballos diferentes para elegir, pero los tres principales que son muy codiciados son los Standardbred americano, Saddler Kentucky, y el húngaro mitad criado. Además, si usted encuentra uno de cada uno de estos en la naturaleza y los rompen, también desbloqueo de la "impresionante Buckin" logro.

El Standardbred americano es de color negro más que estén de acuerdo es el más rápido. Usted puede encontrar esta raza de caballos en las Grandes Llanuras o en el rancho de Bonnie. El húngaro Halfbred es blanca con un rostro algo más oscuro y se encuentra en México. El Saddler Kentucky se conoce como una "perla" de colores, pero parece un Palomino. Usted puede conseguir los detalles de estas tres razas de caballos principal pulsando la Y / Triángulo de las obras.

Los otros caballos en el juego no es tan rápido, pero que van a hacer el trabajo si su actual montaje de morir o morir sufran. Los tres caballos principal al que desea son distintos, ya que son más robustas y tienen una mejor construcción muscular. Hay sementales, así como con uno de ellos situado en la misión de Bonnie. Usted sabrá si se ha roto el caballo después de esta misión, ya que se dice en la pantalla superior que rompió un "caballo blanco raras". Pero una vez que conseguir sus manos en una de estas razas magnífico caballo, que quiere aferrarse a ella y cuidar de él de modo que usted no tiene que empezar de nuevo con una carrera de caballo del montón.

La mejor manera de comprobar fuera de un caballo es mediante la compra de uno de la tienda de abarrotes. Antes de realizar la compra, mira el caballo escritura para obtener una descripción general. Pero esto sólo funciona si usted tiene algún conocimiento general ya los caballos diferentes. Se aprende mucho sobre los caballos diferentes en el que rompen las salvajes. Esta es una gran manera de aprender sobre los caballos sin tener que gastar dinero en comprar uno. Una vez que domar un caballo salvaje, paseo que dura y rápidamente tener una idea en la resistencia del caballo.

MIENTRAS mas juegues mas facil sera :jeje:

Gracias por ver mi post y saludos :eek:lee:

::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pasate por los trofeos de RDR y sale uno los mejores caballos y sus situaciones no hace falta que gastes un paston.
 
Superior