• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Cómo descargar de nuevo P.T. en tu PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Por fin, alguien ha encontrado cómo saltarse la restricción de Konami y volver a poder descargar fácilmente el teaser de Silent Hills, juego ahora ya cancelado. Hideo Kojima y Guillermo del Toro tuvieron con P.T. una idea brillante. Pero Konami quiso borrar cualquier rastro de aquel proyecto prometedor y se cargó la demo o teaser jugable de todas las bibliotecas digitales que la desinstalaron, no dejando volver a tenerla. Ahora, usuarios de la web Wololo.net han dado con la solución, menos mal.

El procedimiento no supone ningún tipo de piratería ni infracción de normas del funcionamiento de la PSN Store o la conexión online de PS4. Todo se basa en un cambio de IP para que donde quiera que se aloje el juego no registre que se está intentando acceder de nuevo. Eso sí, este proceso solo sirve para quienes lo tuvieron en algún momento y lo desinstalaron. En ningún caso sirve para jugadores que nunca lo tuvieron en su biblioteca de juegos de su PS4.


Para empezar, hay que instalar en un ordenador el programa Suwi y dejar marcadas todas las opciones, activadas. Seguidamente, debemos comprobar nuestra IP, anotarla, y encender nuestra PlayStation 4. Con la consola encendida, ir a "Ajustes" > "Red" > "Configurar conexión a internet" y ahí elegir "Configuración personalizada". Marcamos la red a la que nos queremos conectar, seleccionamos "Obtener dirección IP Automática", no especificamos el DHCP, "Ajustes automáticos" para el DNS, "Automático" también para los ajustes de MTU y seleccionamos "Usar un servidor Proxy".

Finalmente introducimos manualmente nuestra dirección IP y seleccionamos el número de puerto 808. Tras ello y una vez aceptados los ajustes, basta con volver a la biblioteca de juegos, buscar P.T. en ella como siempre estuvo, y ahora sí nos dejará que iniciemos la re-descarga como lo hacemos de cualquier otro contenido adquirido previamente pero desinstalado de esa PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,070
Karma
109
Es curioso que siempre haya alguna noticia de este juego cada "x" meses
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
305
Karma
120
Ubicación
Almería
@lokito1995 si consigues venderla avisa jajaja
PD: Una verdadera pena yo ya lo hubiese reservado o comprado o incluso las dos cosas tenía pinta de ser un juegazo.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
973
Karma
28
Ubicación
Loja (Granada)
Yo la descargué en su día y nunca la borré , siempre que viene algún amigo y familiar se la pongo y me parto de risa (yo me parto pero ellos se hacen caquita jajaj) .Es una obra de arte que no debieron cancelar !!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,199
Karma
17,141
No entiendo tanta tontería para una DEMO de un juego que no saldrá a la venta...
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Tiene pinta de que misteriosamente, dentro de unos meses, seguro que lo vuelven a reanudar. Desde el lanzamiento de la DEMO, cada poco, sale alguna noticia. Todos huele a "hype".
 
Superior