Como conseguir abrir puertos de ZTE MF60

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Hola, buenas tardes.

Mira expongo mi problema, en mi casa no me llega el telefono y para jugar tengo un router mifi y una targeta SIM. anteriormente era de una compañia, y ahora he doblado la capacidad con otra compañia y me han regalado el mifi ZTE MF60.

Ahora conecto la play y me pone que tengo NAT 3, he consultado el enlace de cambiar NAT aqui en el foro, y en la play no tengo problema para configurarlo, pero no se abrir los puertos dentro del router.... No se como hacerlo, alguien me puede hechar una mano y explicarme como lo debo hacer???

Otra pregunta, que no tiene que ver con el mifi, sabeis de alguna otra posibildad de tener internet ya que no dispongo de linea de telefono?? me habian comentado por satelite, pero no se si es fiable......

Muchas gracias por todo, toda ayuda sera bien recibida!!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola, buenas tardes.

Mira expongo mi problema, en mi casa no me llega el telefono y para jugar tengo un router mifi y una targeta SIM. anteriormente era de una compañia, y ahora he doblado la capacidad con otra compañia y me han regalado el mifi ZTE MF60.

Ahora conecto la play y me pone que tengo NAT 3, he consultado el enlace de cambiar NAT aqui en el foro, y en la play no tengo problema para configurarlo, pero no se abrir los puertos dentro del router.... No se como hacerlo, alguien me puede hechar una mano y explicarme como lo debo hacer???

Otra pregunta, que no tiene que ver con el mifi, sabeis de alguna otra posibildad de tener internet ya que no dispongo de linea de telefono?? me habian comentado por satelite, pero no se si es fiable......

Muchas gracias por todo, toda ayuda sera bien recibida!!!

Buenas compi!!!
Comencemos por resolver la primera de tus dudas:
Antes de nada tienes que saber que lo ideal para que la Ps3 funcione perfectamente es un NAT 2.
Para abrir los puertos tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Vas a tu Pc y entras en inicio > ejecutar > y pones "cmd" (sin comillas). Te saldra MSDos que es la pantallita negra.

2- Una vez ahí pon "ipconfig" (sin comillas) y te saldrá una parrafada. Tienes que buscar donde ponga PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA. ( de normal suele ser 192.168.0.1) Pero puede ser que la tengas cambiada.

3- Una vez ya tengas tu puerta de enlace te vas a Internet explorer o el que tengas ( en mi caso es mozilla) y pones LA PUERTA DE ENLACE que antes te has apuntado en donde pones las URLs, es decir donde pone www.XxxxXxxX.com.

4- Entonces es cuando te pedirá el nombre de usuario y el password del router ( que en predefinido suelen ser:

Usuario: admin
Pass: admin

Uruario: admin
Pass: (en blanco)

Usuario admin
Pass: 1234 ( esta es dificil que sea)

5- Una vez dentro de tu mifi entras en puertos o port forwear o algún apartado que ponga algo de puertos ( desconozco ese modelo). Y buscas la opcion DMZ.

6- Vas a la Ps3 y en ajustes ajustes de red miras que Ip tiene asignada.

7- Vuelves al Pc y le asignas al DMZ la misma ip que tiene tu Ps3.

8- Reinicias la ps3 y listo en principio el DMZ te pondrá los puertos perfectos para jugar y se comvertirá en NAT 2.
Espero que te haya servido.

Un saludo ;)
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431

Buenas compi!!!
Comencemos por resolver la primera de tus dudas:
Antes de nada tienes que saber que lo ideal para que la Ps3 funcione perfectamente es un NAT 2.
Para abrir los puertos tienes que seguir los siguientes pasos:


Espero que te haya servido.

Un saludo ;)

Gracias por responder, pero tengo un problema, he entrado dentro y encuentro unas cosas de puertos, pero no me sale nada de DMZ. Como puedo hacer para que puedas ver lo que me sale??? es que no puedo ponerte una imagen si no es un enlace y asi lo vees.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City

Gracias por responder, pero tengo un problema, he entrado dentro y encuentro unas cosas de puertos, pero no me sale nada de DMZ. Como puedo hacer para que puedas ver lo que me sale??? es que no puedo ponerte una imagen si no es un enlace y asi lo vees.
Saca una imagen y subela a un servidor por ejemplo http://imageshack.us/ y luego copia el codigo foro y le echamos un vistazo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
no me deja subir la foto, llevo una hora intentandolo y no sube, me he hecho una cuenta y todo, y no me sube la imagen.....
Vaya por dios... Pues envialas con link o como puedas... Es que ya no se me ocurren mas cosas para ayudar :snifh:
--- [ Añadido ] -----
Hola @danielvaron!!!!
Me he estado documentándome a cerca de tu problems y demás. He conseguido descargarme el PDF del librillo de intrucciones y despues de una leida rápida los puertos se abren en el siguiente apartado:

Una vez haces login ( metiendo usuario y pass del router) te vas a settings luego pulsas firewall y una vez ahí dentro tienes que tener la opción PORT FORWARDING ese es el apartado donde puedes hacer la apertura de puertos. Tal vez ahí tengas el DMZ si no lo tienes te tocará abrir los puertos de manera manual.
Los puertos que utiliza la Ps3 son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658.
Espero que esto si que funcione de una vez jejeje.

Suerte y saludos ;)
 
Última edición:
Superior