Guía Como Completar 100% Red Dead Redemption

Haseo_seiji

miguenks2
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Argentina
Muy buena guia! me ha servido de mucho!!

El asunto de mi mensaje es el siguiente, me falta un trofeo para tener el platino de este juegazo y es el de formar una cuadrilla de 8 y necesitaria a 6 personas mas, proque tengo un amigo que tambien lo necesita para su platino.

mi psn id es miguekns2. gracias.:1up:
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Esto no me lo creo, he hecho todo lo que sale en este guia y me pone que llevo un 99.9% ahora a saber que es lo que me falta para que se complete.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues ya me dirás que es lo que te falta cuando lo descubras que a mi me llega el juego el Lunes-Martes e iba a seguir esta guía xD!
--- [ Añadido ] -----
Muy buena guia! me ha servido de mucho!!

El asunto de mi mensaje es el siguiente, me falta un trofeo para tener el platino de este juegazo y es el de formar una cuadrilla de 8 y necesitaria a 6 personas mas, proque tengo un amigo que tambien lo necesita para su platino.

mi psn id es miguekns2. gracias.:1up:
Hicistes ya la cuadrilla? Si aun estas en ello yo me apuntaría el Lunes o el Martes que es cuando me llega el juego. Ya me dices algo por aquí o por la PS3.

MI id: xDarksoulYT
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
en el trozo de Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" puedo capturar los de una zona apagar la consola y seguir? se acumula o tengo que hacerlo todo de golpe con la consola encendida?
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
en el trozo de Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados" puedo capturar los de una zona apagar la consola y seguir? se acumula o tengo que hacerlo todo de golpe con la consola encendida?
Puedes hacerlo cuando te venga en gana.. No hace falta hacerlo en una sola Partida, Puedes hacer la mitad un rato, otra parte al otro dia y así sucesivamente.
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
¿Alguien sabe cuál es el cartel de "Se busca" en el que salen forajidos de la banda de los Gemelos Bollard?
Me falta capturar uno con vida para el traje...
Saludos y gracias. :chocala:
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Estoy viendo que lo que más me va a costar para el platino son los desafíos...
Gracias nuevamente.
La verdad que no es nada complicado el Platino con respecto a todos los Trofeos Offline .. El Problema ya viene en lo que es el Online.. Yo la verdad deje de jugarlo porque es muy complicado los trofeos del online.. y me quede con ganas del platino u.u ya nomas me faltaban como 4 o 5 Trofeos. Si no mal recuerdo

Los Desafios solo llevan lo que es Tiempo.. Pero no son complicados.
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
La verdad que no es nada complicado el Platino con respecto a todos los Trofeos Offline .. El Problema ya viene en lo que es el Online.. Yo la verdad deje de jugarlo porque es muy complicado los trofeos del online.. y me quede con ganas del platino u.u ya nomas me faltaban como 4 o 5 Trofeos. Si no mal recuerdo

Los Desafios solo llevan lo que es Tiempo.. Pero no son complicados.
Son jodidos, es lo que tienen los desafíos,jajajaja.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo de 100% solo me interesa los trofeos, no me interesa el 100% del multijugador porque es el triple de costoso, aunque del modo historia ya lo hice por un trofeo, asi que plis ayudenme para los trofeos online, me quedan pocos ya, mi id MAJADAHONDA
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Son jodidos, es lo que tienen los desafíos,jajajaja.
Si son re jodidos pero bueno te da mas horas de Juego :p
--- [ Añadido ] -----
yo de 100% solo me interesa los trofeos, no me interesa el 100% del multijugador porque es el triple de costoso, aunque del modo historia ya lo hice por un trofeo, asi que plis ayudenme para los trofeos online, me quedan pocos ya, mi id MAJADAHONDA
Yo te dijera que jugáramos pero la verdad mi vieja me rompió el microfono cuando se enojo Jajajajaja.. y pues no tengo como jugar así.
Ya que tengo el 100% Del Juego.. y solo me faltan unos 4 o 5 Trofeos Online para el Platino u.u
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
¿Alguien sabe si el trofeo "Peleando Por El Mundo" tiene algún bug?
Lo hice en todas las tabernas y no me saltó...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Si son re jodidos pero bueno te da mas horas de Juego :p
--- [ Añadido ] -----


Yo te dijera que jugáramos pero la verdad mi vieja me rompió el microfono cuando se enojo Jajajajaja.. y pues no tengo como jugar así.
Ya que tengo el 100% Del Juego.. y solo me faltan unos 4 o 5 Trofeos Online para el Platino u.u
ahora solamente me falta el trofeo AS DEL PO-PO-POQUER, y para ese trofeo es necesario el dlc MENTIROSOS Y TRAMPOSOS, o bien la edicion juego del año que eso tiene todos los dlcs, o sea el que quiera ese trofeo que me agrege, mi id MAJADAHONDA.
 
Superior