Como cancelar suscripciones a hilos?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas,

me gustaría saber como cancelar la opción de suscribirme a hilos, ya que cada día recibo más de 100 mails.

Sé cancelarlos individualmente, pero a la que vuelvo a escribir en un hilo me vuelvo a suscribir. Me gustaría no recibir ningún mail de laps3 que se hace un poco pesado ir borrando cada día tantísimos mails.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas,

me gustaría saber como cancelar la opción de suscribirme a hilos, ya que cada día recibo más de 100 mails.

Sé cancelarlos individualmente, pero a la que vuelvo a escribir en un hilo me vuelvo a suscribir. Me gustaría no recibir ningún mail de laps3 que se hace un poco pesado ir borrando cada día tantísimos mails.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias :)
Mi panel, editar opciones, buscas modo predeterminado de suscripcion a temas, y pones esa opcion en "no suscribirse"
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
No se si es lo que quieres, pero en Mi panel / Editar opciones una opcion es modo predeterminado de subscripcion a temas; ahi tienes varias opciones.

Jajaja, mientras comprobaba donde era se me adelantaron >.<
@Rafi_004 Edito: Por si quieres que solo te avisen a determinados temas en ver suscripciones tambien puedes elegir que temas te mandan correos y cuales no ;)
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Mi panel, editar opciones, buscas modo predeterminado de suscripcion a temas, y pones esa opcion en "no suscribirse"
Qué rápido, muchas gracias compañero!

EDITO:

Muchas gracias a ti también @Krocsas por toda la info. He entrado en 'Editar opciones' y hay características realmente interesantes :chocala:
 
Última edición:
Superior