Como avanzar de nivel en fifa 10

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
como puedo avanzar de nivel en fifa 10 estoy atascado en el nivel 6 y no se que hacer ayuda
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Si te refieres al Online , tiene sencilla solución , GANAR PARTIDOS .
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
si pero gano y sigo en el nivel 6, cuando termina el partido sale una barra con porcentajes pues nunca llega al 600 , eso porque slaudos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
si pero gano y sigo en el nivel 6, cuando termina el partido sale una barra con porcentajes pues nunca llega al 600 , eso porque slaudos

Tienes que fijarte en jugar "partida igualada" , que es donde te dan los puntos si ganas y te quitan si pierdes.

Dale a jugar partida rápida , que siempre te busca un contrincante de tu nivel y en partida igualada. Cuando acabes el partido verás los puntos que has ganado o perdido y verás como en tu cuenta como vas subiendo o bajando de nivel.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
si pero llevo en el nivel 6 tela de tiempo y he ganado y perdido , y no avanzo ni un paso
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pero te fijas si te dan los puntos al acabar los partidos? , metete en tu cuenta y mira ver si te han contado los ultimos partidos jugados
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
pues yo juego poco y estoy en nivel 15 porque cuando lo ago gano casi todos los partidos, lo ago en partida rapida que te busca jugadores de tu nivel.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
pues ami me cuesta mucho , y creo que no e visto nunca de pasar de nivel ,jugar si juego pero gano pocos partidos , sera por eso jajaja
 
Superior