como activo mi cuenta adulto?

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
hola amigos de LA PS3 lo que pasa es que ya lleva tiempo que tengo la ps3 y la compre ntes de mis 18 años y cree una cuanta de adulto y una de niño que es la que ocupo para jugar ya que queria que todo sea real en ella y ya tiene todos mis trofeos pero el problema es que no cupo la otra para nada y la de niño si

les quiero preguntar como le ago para hacer mi cuenta de niño a adulto ya tengo 18 años y quiero hacerla sin perder mis otro trofeos y mi nombre de cuenta si me ayudaran porfavor
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
No lo e entendido bien la verdad, pero si lo que quieres es pasar tu otros trofeos a tu otra cuenta es impossible.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Eso deve de ser automatico , ya que si pusistes tu edad real en la cuenta que tu la llamas cuenta niño , o sea donde tienes todos los trofeos al cumplir 18 ya se activa como adulto , vamos o eso creo yo
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
no la cuenta sigue siendo de niño aun pasando la mayoria de edad y lo que quiero es que mi otra cuenta ya no me administre la de niño y ya sea de adulto
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
pues no se que será pero si los datos que pusiste son reales y ya has cumplido los 18 debería cambiarse automaticamente
 
Superior