Comienza la Semana de Negocios en GTA Online

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Del 8 al 14 de mayo, GTA Online celebra su Semana de Negocios. Solo por iniciar sesión recibiremos 250.000 GTA$, y 150.000 GTA$ durante el resto de los días hasta el 14 de mayo. Además, conseguiremos la camiseta Vanilla Unicorn y gorra negra de Ammu-Nation.

Las misiones de contacto, las carreras acrobáticas y carreras de vehículos especiales ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el lunes 14. Una gran oportunidad para recorrer Los Santos y amasar una enorme cantidad de dinero.



Tampoco se olvidan de los vehículos de la semana. El Overflod Tyrant y el Vapid Dominator GTX están disponibles en Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos, respectivamente.



Entre los descuentos de esta semana destacan las propiedades entre el 30% - 50%, vehículos terrestres y aéreos al 30%, y mejoras de vehículos y armas entre el 25%-30%. Todos los descuentos aquí.

La carrera premium de la semana es Noche Loca para Ruiner 2000 con GTA$ para los tres primeros y el triple de RP para todos los participantes. La contrarreloj es Desagüe con recompensas de GTA$ y RP para quienes logren bajar el tiempo.

La Semana de Negocios de GTA Online llega a su fin el lunes 14 de mayo, así que date prisa y amortiza el tiempo.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior