Cómic oficial de Marvel's Spider-Man se estrenará en Marzo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
No cabe duda de que uno de los juegos más exitosos de este año 2018 ha sido Marvel's Spider-Man, título desarrollado por Insomniac Games como producto exclusivo para la PlayStation 4. Tanto ha sido el éxito de la nueva aventura del trepamuros de Manhattan que, a pesar de tener varios meses en el mercado, aún se mantiene en las listas de los juegos más vendidos de la semana en diferentes regiones del mundo, además de haber gozado de diversas nominaciones en los Game Awards.

No obstante, parece que la obra de Insomniac no dejará de generarle dividendos al estudio y a Sony, ya que Bill Rosemann, director creativo de Marvel, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el cómic de Marvel's Spider-Man será lanzado el próximo mes de Marzo, con un primer número titulado City at War.

Asimismo, en dicho tweet se muestra la portada del cómic, además de mostrar parte del personal de trabajadores que se encargará de sus diversos apartados. El cómic será escrito por Dennis Hopeless, escritor reconocido por haber participado en diferentes series de Marvel, como los X-Men, Avengers y el mismo Spider-Man. Además, las ilustraciones quedarán a cargo de Michele Bandini, mientras que las portadas serán diseñadas por Clayton Crain. Aquí te dejamos el tweet:

 

Archivos adjuntos

Superior