Comenzar una nueva partida en Nioh borrará tu personaje original

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me lo he pasado de muerte con Nioh. Esto creo que está bastante claro. He usado todas las armas, destrozado a los jefes, superado la Senda del Fuerte... ¿Sabéis qué no he hecho? Empezar una nueva partida. Y vosotros tampoco deberíais hacerlo. Me voy a poner mi traje de Capitán Obvio para decir esto: si creas un nuevo personaje, automáticamente y sin aviso de ningún tipo tu personaje anterior será eliminado.




Esta información no está presente por ninguna parte, ni, como decimos se te avisa de ello. Es algo que deberíais saber y tener muy, muy presente, no hay ranuras de guardado adicionales. Hay que decir que desconocemos qué podría llevaros a querer crear una segunda partida, ya que el personaje creado tiene un aspecto estándar, todas las misiones pueden repetirse, todas las secuencias de vídeo pueden verse en cualquier momento y el personaje puede reiniciarse totalmente, tantas veces como quieras, pero eh, el que avisa no es traidor, es avisador; como decía un profesor mío.

Si por lo que sea sentís la imperiosa necesidad de iniciar de cero, por la razón que sea, vuestra partida, recordad que como con todos los juegos de PS4 en los que la partida no se guarda obligatoriametne en servidores, podéis hacer un respaldo de la partida en un USB y conservarla por si las moscas.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es bueno saberlo, no vayamos luego a echarnos las manos a la cabeza.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Eso es una mierda, porque a lo mejor te apetece crear un personaje con otro estilo y armas basicas. Es una cagada monumental.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sanvi65
Puedes reiniciar a tu personaje de cero en cualquier momento. Lo que dices puede hacerse sin ningún problema y crear una nueva partida implica, literalmente, empezar de cero quedándote en el mismo punto que si lo hubieras reiniciado en una partida ya empezada.
 
Superior