Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
xDDDD.
Cómo te gusta presumir...
¿'Gamer' o coleccionista? Hay diferencias...
Mírate mi perfil psn y mi gamertag mira los platinos y los G de Xbox y puedes ver si soy gamer o colecciónista o ambas
XDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Hoy a sido un día ajetreado pondré y diré como fue todo XDDDD

Vamos por game



Salimos y vamos por worten



Volvemos a game XDDDD



Y mirando por Wallapop encontró mi mujer cosas interesantes de la cual me compro como sorpresa




--- [ Añadido ] -----
Y de nuevo antes de entrar al cine volvemos a game XDDDDD no paro jajajajajajajajajaja


--- [ Añadido ] -----
Una de las paredes de mi santuario reformada y ordenada
Próximamente las demás















 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Romeo_20 un gamer nunca critica a otro por sus gusto, simplemente disfruta de lo que tiene. Se puede ser de muchas maneras y ya depende del poder adquisitivo de cada uno. Puedes jugar y coleccionar de hecho yo lo hago pero como sabras es un hobby bastante caro. Tienes muy buenas cosas sobretodo comprar esas consolas retro en tan buenas condiciones que se van de precio muchas veces. No quiero desviar el tema ni nada por el estilo pero deberias probar el remake que ha hecho vicarius vicius, bajo mi punto de vista es muy bueno y es mas o menos lo que esperamos de grandes juegos como resident evil 2 o final fantasy VII si es que salen algun dia. Por lo demas envidia sana de esa gran coleccion que tienes disfrutala.

Un saludo.
 
Última edición:

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
@Romeo_20 un gamer nunca critica a otro por sus gusto, simplemente disfruta de lo que tiene. Se puede ser de muchas maneras y ya depende del poder adquisitivo de cada uno. Puedes jugar y coleccionar de hecho yo lo hago pero como sabras es un hobby bastante caro. Tienes muy buenas cosas sobretodo comprar esas consolas retro en tan buenas condiciones que se van de precio muchas veces. No quiero desviar el tema ni nada por el estilo pero deberias probar el remake que ha hecho vicarius vicius, bajo mi punto de vista es muy bueno y es mas o menos lo que esperamos de grandes juegos como resident evil 2 o final fantasy VII si es que salen algun dia. Por lo demas envidia sana de esa gran coleccion que tienes disfrutala.

Un saludo.
No me lo tomo a mal y lo del crash fue solo un comentario con sarcasmo porque yo lo tengo pero lo compré digital y como fue el boom ese día puse eso pero en plan coña sabes
No me las doy ni nada por el estilo solo quiero conocer más gente como yo para compartir gustos y demás sabes
Tengo que probar el crash porque lo compre y ni lo e probado jejejejejejejejeje
Estoy ahora con el final XII pero si me encanta crash
Y espero que sea verdad lo del final fantasy VII porque a este paso sale cuando mis hijos tengan 20 años
Y muy esperado resident 2 lo espero con todas mis ganas dado que fue al primer resident que jugué y me encantó jejejejejeje
Si quieres agregarme te aceptaré gustosamente en la ps o xbox o si quieres en switch :jeje:
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
Lo que se encuentra uno por el rastrillo y todo por menos de 10 euros y el FIFA 2000 en su embalaje original



Con su embalaje original y por menos de 3 euros



 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
No me lo tomo a mal y lo del crash fue solo un comentario con sarcasmo porque yo lo tengo pero lo compré digital y como fue el boom ese día puse eso pero en plan coña sabes
No me las doy ni nada por el estilo solo quiero conocer más gente como yo para compartir gustos y demás sabes
Tengo que probar el crash porque lo compre y ni lo e probado jejejejejejejejeje
Estoy ahora con el final XII pero si me encanta crash
Y espero que sea verdad lo del final fantasy VII porque a este paso sale cuando mis hijos tengan 20 años
Y muy esperado resident 2 lo espero con todas mis ganas dado que fue al primer resident que jugué y me encantó jejejejejeje
Si quieres agregarme te aceptaré gustosamente en la ps o xbox o si quieres en switch :jeje:
Jejeje pues te agrego a las 3. Un saludo.
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
Wenas gente llevo una semana sin publicar pero e estado tan liados con mis locales que el trabajo a sido brutal
Hoy me e podido dar una escapada a comprar unas cosas que tenía reservadas y de camino comprar algo improvisado
Digo tal cual fue

En la zona centro en game del meridiano
Por dar un salto pille unas cosas una me la compre yo y la otra fue mi mujer de sorpresa



Luego nos vamos al centro comercial concorde porque tengo unas cosas reservadas en canal ocio pero antes pasó por daily price



Ahora si que voy a canal ocio a por lo que tengo reservado



Ahora nos vamos al alcampo la villa de la zona norte damos una vuelta y entro en game



Y aquí todo junto
Ahora a hacerle sitio a todo para que quepa en mi santuario

 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Q suerte esos amiibos de cloud. Yo no he olido ni las reservas y de momento me quedo sin ellos a espera de que los repongan si es que los reponen. Con los de bayonetta me ha pasado igual y con la proxima coleccion de mario odysee tiene la misma pinta. Una pena pero que le vamos hacer. Un saludo y como siempre buenas compras.
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
hoy de nuevo por game dando una vueltita



Y al salir mi mujer pasó por una tienda de muñecas de colección y me compro unas cositas muy chulas


--- [ Añadido ] -----
Q suerte esos amiibos de cloud. Yo no he olido ni las reservas y de momento me quedo sin ellos a espera de que los repongan si es que los reponen. Con los de bayonetta me ha pasado igual y con la proxima coleccion de mario odysee tiene la misma pinta. Una pena pero que le vamos hacer. Un saludo y como siempre buenas compras.
Cuesta conseguirlos
Tuve que reservarlos 2 meses antes
Y decirle al de canal ocio guárdamelos pase lo que pase y la verdad con el royo de que son difíciles de conseguir salieron Caritos
Pero me dijo el chico que el v2 es más difícil que el v1 pero están muy detallados
 
Última edición:

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
Ayer dando una vueltita al salir del curso de nutrición deportiva



Y una chica a la que estoy entrenando compartimos la misma afición de los videojuegos y me regaló esto


--- [ Añadido ] -----
Hoy de nuevo de compras

Pasando por cash converters a ver qué había









Luego pasamos por buy recicle





Y antes de irme al curro de nuevo pase por game

 
Última edición:

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
Wenas gente se que llevo tiempo sin publicar pero en esta época siempre todo lo que compro lo guardo para reyes imagínense los regalos que tendré en reyes ����������
Hoy les quiero mostrar lo que conseguí para reyes claro pero me gustaría que la vieran ustedes

 
Última edición por un moderador:
Superior