Colección de Serious Sam ha sido listada por la ESRB

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La Entertainment Software Rating Board (ESRB), organismo estadounidense encargado de clasificar el contenido de los videojuegos en dicho país norteamericano, en las últimas horas, ha listado en sus archivos un título llamado Serious Sam Collection, que sería lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, sin especificar su fecha de estreno.

Dicha colección sería la segunda de la serie, ya que otro título también llamado Serious Sam Collection fue lanzado previamente para PlayStation 3 y Xbox 360, ambas consolas de la pasada generación. Aquella colección incluía los siguientes 4 juegos Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam 3: BFE y Serious Sam: Double D XXL.



De la misma forma, en la entrada de la página de la ESRB también se dejó una descripción de lo que contendría esta nueva colección de Serious Sam que, tomando en cuenta lo ocurrido anteriormente con otros títulos listados por la ESRB antes de su anuncio, es prácticamente un hecho que de un momento a otro esta colección siendo revelada oficialmente. Aquí te dejamos la descripción:

Esta es una colección de shooters en primera persona en los que los jugadores batallan con alienígenas y monstruos en frenéticos combates. Los jugadores utilizan pistolas, machine guns, escopetas y sledgehammers para matar numerosas criaturas. Efectos de salpicaduras de sangre de gran tamaño se producen durante los combates. Ocasionalmente, los enemigos se hacen estallar y provocan explosiones de vísceras y sangre. Los jugadores también pueden arrancar los ojos de las cabezas de las criaturas y / o los corazones de los soldados alienígenas.

Durante el transcurso del juego, los enemigos similares a arpías se representan en topless (aunque generalmente desde una distancia). Un personaje hace referencia brevemente a las drogas en un diálogo y las palabras “f**k” y “sh*t” también aparecen en las conversaciones.





Serious Sam Collection sería lanzado para PS4 y Xbox One.

¿Te emociona la llegada de Serious Sam a las consolas de actual generación?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior