Codigo de descuento para Gotham City Impostors

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me ha llegado un correo con un codigo de descuento para Gotham City Impostors de 4,99€ y como no tengo este juego ni pienso tenerlo dare el codigo a quien llegue al mensaje numero 23.

Aqui dejo el mensaje completo:
Hola sokris23,:

¿Te encanta que tus juegos de PlayStation®estén repletos de batallas urbanas poco convencionales y combates multijugador fuera de lo común? Nos lo imaginábamos. Y por eso, tenemos una oferta exclusiva de PlayStation®Store solo para ti.

Hemos incluido un vale de descarga al final de este mensaje de correo electrónico con el que podrás descargar Gotham City Impostors™ por el magnífico precio de 4,99 € en tu sistema PlayStation®3. Conviértete en tu Impostor favorito y revive las batallas de los aliados de Batman contra Joker y sus secuaces en las calles y tejados de Gotham City.

Solo tienes que introducir el vale de descarga en la sección Canjear códigos de PlayStation Store y prepararte para vivir una aventura alucinante.

Fecha de vencimiento del canje: 19/11/2012

Saludos!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Así nadie va a postear el número 22 xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Estando gratis en el Steam,no sé yo,lo prefiero para Pc,pero pongo mi granito de arena,así se llega antes al mensaje número 23 (bonito número) :D.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Como ha dicho un usuario esto incita al floodeo.

Por tanto lo cierro.

A mi también me ha llegado el código para el descuento, aunque yo si lo he utilizado, pero no creo que lo llegue a comprar :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior