COD XP 2016: Sigue aquí las finales con las mejores partidas del mundo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ahora mismo se están viendo las caras en Los Ángeles los mejores jugadores de Call of Duty del mundo, y aquí os traemos sus increíbles partidas, para que podáis seguir el evento #CODXP2016 que ya ha conseguido marcar el fin de semana y que ha servido de presentación, también, para el Multijugador del nuevo CoD Infinite Warfare y el Multijugador de CoD: Modern Warfare Remastered. Todos los vídeos y retransmisiones desde el eventazo de Activision están también en directo en el Twitch de Call of Duty, que va repitiendo los horarios y clasificaciones de forma periódica para que sea muy cómodo seguirlo.



Desde ya, en el momento de publicar esta noticia, están celebrándose los octavos de final del que es el torneo mundial más importante y profesional de Call of Duty que se celebra cada año. En la madrugada del sábado al domingo -hora española- se celebrarán las semifinales, mientras que la gran final queda alojada mañana domingo 4 de septiembre a partir de las 21:00 de la noche, hora peninsular. Sin duda, un verdadero espectáculo del gaming para amantes o no de los shooters, pues se están viendo jugadas impactantes y únicas de los que son, a día de hoy, los mejores.

Por desgracia, el equipo español Giants no ha tenido demasiada suerte en la CODXP2016. En sus filas están algunos de los mejores jugadores de Call of Duty de nuestro país, que también van a disfrutar de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered el próximo 4 de noviembre cuando se estrenen en PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior