CoD: Modern Warfare Remastered podría venderse de forma independiente

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
David Pellas, director de Raven, ha dejado caer la posibilidad de que Call of Duty: Modern Warfare Remastered termine vendiéndose como juego independiente. Como recordaréis, la propuesta se podrá conseguir, al menos de momento, como un extra de la edición coleccionista (Legacy Edition) de Call of Duty: Infinite Warfare.



En palabras del propio Pellas, registradas por NeoGAF: "Lo que habíamos anunciado es que habría 10 mapas en el lanzamiento, lo cual sigue siendo cierto. Lo que anunciamos hoy es que los seis mapas restantes se entregarán a todos aquellos que tengan Call of Duty: Modern Warfare Remastered, tanto aquellos que lo compren como aquellos que tengan la versión incluida con Infinite Warfare, obtendrán los 16 mapas sin coste adicional".

De momento, como decimos, la única forma de hacerse con Call of Duty: Modern Warfare Remastered es a través de la Legacy Edition de Infinite Warfare. El lanzamiento de la remasterización de Modern Warfare es demasiado jugosos como para mantenerlo exclusivo de una edición especial, por lo que podríamos terminar viendo el título como juego independiente dentro de unos meses.
 

Archivos adjuntos

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Obviamente no lo van a sacar independientemente hasta que no pase un tiempo de la salida del nuevo. Mas que nada por que habría mucha gente que pasaría de comprárselo.
 

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
Era de esperar por parte de Activi$ion,seguramente venderá más que el propio Infinite Warfare.Caera seguro entonces...
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
En cuanto digan que se vende separado, el nuevo deja de vender y sino al tiempo... La gente este cansada de tanta flipada de saltitos infinitos y guerras modernas.
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Era evidente que para después de Navidad harían esta jugarreta como EA cuando rebaja de precio su FIFA anual tras la campaña navideña. Lástima me dan los que reservaron CoD: IW por el CoD 4 Remastered.
 
Superior