COD: Ghosts se prepara para una prueba gratuita

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

Según informaciones compartidas en la web PasteBin y proporcionadas a IGN, Call of Duty: Ghosts se abrirá para una prueba gratuita el fin de semana del próximo viernes 7 de marzo, lo que ofrecerá acceso a partidas multijugador como Muerte por Equipos o Dominio en tres mapas - Strike Zone, Warhawk y Prison Break - además del modo Extinción del juego. Los jugadores también tendrán la opción de comprar el juego completo en su versión digital con un "precio rebajado" durante un tiempo limitado.

Además, hay una mención a otro fin de semana de prueba en el que se podrá probar el DLC Onslaught para el que comienza el 21 de marzo, que incluirá los cuatro nuevos mapas, nuevas armas y el primer episodio de Extinction: Nightfall.

El documento también habla sobre nuevos micro DLC, a los que se refiere como el "Pack Leyenda", que mostrará cuatro nuevos personajes multijguador: Makarov, Rorke, Hazmat y Zakhaev y saldrá el 4 de marzo. y finalmente, aquellos que se apunten al pase de temporada recibirán el "Pack de Líder de Equipo Digital" y un objeto llamado "El Destripador", lo que podría ser una nueva arma multijugador. Aunque la naturaleza de la fuente no se puede discernir, el documento enlaza a imágenes disponibles en xbox.com.

Se desconoce si estos períodos de prueba se ofrecerán en todas las plataformas. Nuestros compañeros al otro lado del charco han contactado con Activision para ver que pueden recabar de esta información. Si hay nuevas noticias, os la contaremos.



Fuente:

 
Superior