[COD BO] Zombies (Kino Der Toten, Five & Ascension)

Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
Hola, si queréis jugar conmigo y algún día con otro amigo mio a Zombies cualquier mapa de los 3 agregadme, mi id es: raulito171.

No soy ni muy bueno ni muy malo creo, en Kino der Toten mi récord está sobre la ronda 30 con 700 muertos, en Five ronda 20 con 250 y en Ascension ronda 20 con 200, tmb hay que decir que en Ascension solo he jugado unas 6 partidas de momento.

Creo este post porque no se si a vosotros, a mi si, me da bastantes problemas el jugar online en determinados momentos, y sale el cartel de "El host terminó la partida" y te jde bastante trabajo hecho hasta entonces, entonces la cosa sería jugar 4 invitándonos unos a otros y así el host no interviene ;)


Saludos.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
Lo mejor es jugar con colegas que sepas que tienen buena conexion, ami lo unico que me funciona perfectamente son las partidas con 4 colegas a zombies...
kino der toten = 35
five = 20
ascension = 18 jugue una vez y ya no he conseguido juntar a 4 españoles
tengo micro para una buena comunicacion
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
15
Karma
2
sii, igualmente si necesitais ayuda ya sabeis, me teneis para lo que querais, me paso el dia en zombies, mi id es: diamantediego.
Kino: 31 rondas.
Five: La verdad nu me acuerdo xd, no suelo jugar mucho alli creo que 20 rondas.
Ascensión: 23.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
ID: alvaroball
kino:30
five: 20
ascension: no lo tengo :p
tengo micro, imprescindible pa los zombis.
si me agregais, poned en la invitacion qe es pa zombis ;)
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
kino:42
five:20
alguien sabe para k son las cintas cinematograficas k salen en las habitaciones? xk me an dicho k si pones 5 en el proyectador te dan una pista nueva
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
A mi eso me pasa siempre, si hago una partida donde llego hasta la ronda 10, no se cala, si llego hasta la 32 sí xDDD
 
Superior