COD Black Ops o inFamous 2

¿Cual eligo?


  • Total de votantes
    44
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
:hola:pues eso, que no me decido el inFamous 2 lo tengo ya reservado, pero nose y esque para no gastarme 70€ me compro el Black Ops que el online me encanta :amor: asique no me decido conestadme gracias :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Si te gusta el online del BO, vas a aprovecharlo mas, pero aun asi, yo me guardaria el dinero y me pillaria el Battlefield 3 que sale el 27 de Octubre, y si no puedes esperar, pillate LA NOIRE antes que BO...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
El Infamous 2. Estoy jugando al 1 ( gracias Welcome Back ) y me estoy quedando boquiabierto... es un juegazo, se me están pasando las horas muy rápidas con ese juego.
Además, yo prefiero el MW 2 antes que el Black Ops. Simplemente, porque es bestial.
Un saludo!! :D
 

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Yo si es por escojer, cojeria el Infamous 2, porque el Black Ops, te aburriras en dos dias!
Ya que tambien puedes esperarte a pillarte el BF3 o el MW3!!

Saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
en mi opinion ninguno de los dos mereceria gastarse 70€ en el:
-infMOUS 2 - en mi opinion ningun juego sin online mereceria 70€ en el. y lso que no lo tienen y valen 70 bajan muy rapidamente, en 2 meses o asi.

-el BO es el peor de los CODs y no se merece tampoco 70€ ademas de que despues ya van a sacar el 2º pack de mapas en unso dias y son 15€por cada pack aunque tu eres libre de comprarlos o no.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Yo esperaría a MW3, que sale en otoño y creo que le va a pegar 3 vueltas al BO, ojo que lo tengo y me gusta, pero no me gastaría 70€ estando MW3 a la vuelta de la esquina por el mismo precio.
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas!

Yo me kedaria con el inFamous 2
El black ops...weno...t cansarias pronto a no ser que t flipe el modo multijugador online...de lo contrario...t cansaras de el.
está wen para hechar alguna partidilla de vez en cuando...pero sin duda m kedaria con el inFamous 2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues por mi parte ninguno, no son mi estilo de juego..
 
Superior