Coches icónicos de carreras protagonizan el nuevo vídeo de Project Cars

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Slightly Mad Studios ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Project Cars, protagonizado en esta ocasión por el DLC Racing Icons Car Pack. Dicho contenido nos da acceso a tres coches de carreras míticos, como son Le Mans-winning BMW V12 LMR, McLaren F1 GTR y Mercedes-Benz CLK LM.


El DLC también ofrece acceso a los clásicos Speed 8 y Continental GT3, dos maravillas que conocerán de sobra los aficionados al circuito de Bentley. Racing Icons Car Pack ya está disponible para su compra a través de la tienda de Steam para la versión de PC del juego, mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar algunas horas más para poder adquirirlo.

Como sabréis, Project Cars llegó a las tiendas el pasado mes de mayo tras superar varios retrasos en su puesta de largo. El título se puede adquirir en estos momentos para PS4, así como para PC y Xbox One.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y empieza otro chorreo de dlcs con otro juego más...
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Lo de esta compañía ya es un cachondeo, menos de 80 coches, varios retrasos, todavía hay bugs en el juego.Pero espera que os lanzamos un dlc de pago.Y donde esta el supuesto coche gratis de cada mes?? como nos han tomado por idiotas los de esta compañía .Menos mal que e puesto a vender el juego ya.Me esperare al Assetto Corsa que tiene pinta de tener verdaderos coches y contenido,saludos!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@gabri2892, supongo que es coña, pero bueno, los coches que salen en este juego son todos reales, y en asset corsa, tendrán la friolera de 450 coches, ahora, no se si incluidos en el disco o la mitad como dlc.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Madre mia, con la de problemas que tiene el juego despues de tantos retrasos y ya quieren llenarse los bolsillos con dlc vaya plan
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Pues esto de los DLC, pases de temporarada y cuanta mierd... las compañias hacen para sacar mas pasta de un juego en una buena parte el culpable es el consumidor, si la gente no saliera corriendo a comprar los DLC y pases de temporada las conpañias no se molestaban en hacer estas cosas tan simples como eso :wtf:
 
Superior