Club Pro FIFA 14 PS3 Buscamos jugadores serios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CarrascalBN75

CarrascalBN75
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
SOy defensa central med 82, tengo bastante experiencia con respecto a posicionamiento, cortes, sacar el balon jugado,etc ya que en la realidad juego en la misma posicion. Suele estar conectado la mayor parte del dia. Soy bastante serio y respetuoso pero nesecito un equipo que juegue con mucha frecuencia. Gracias.
 

el_viejo

el_viejo16
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
2
Karma
0
A mi me gustaria unirme, soy MD, tengo media 76 todavia pero hace un tiempo que voy buscando un equipo estable con gente para jugar partidos de club pro.
Si les interesa avisenme.
Mi PSN es el_viejo16

Saludos :)
 

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
49
Karma
6
Hola soy DC pero puedo jugar en cualquier posición menos de arquero lo demás me da igual, busco Club para llegar con mi jugador al nivel 25 y platinar el juego me conecto siempre mi ID es martiedu1205
 

adriespaniol

adriespaniol
Unido
noviembre 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

Somos un club del FIFA 14 PS3 que jugamos juntos con nuestros PRO's desde FIFA 13 la gran mayoría.

Buscamos gente que sea más o menos asidua para jugar por diversión. Que no cree mal rollo en el equipo y que pueda participar en cualquiera de las posiciones de la plantilla. Preferiblemente mayores de 18 años porque no queremos dar mal ejemplo con el vocabulario que se pueda dar en los partidos y queremos personas que puedan entender lo que el resto expresamos y no vayan a su bola.

Solemos jugar por las noches aproximadamente a partir de las 23.00 hasta las 02.30 aproximadamente, pero eso no quiere decir que si alguna tarde coincidimos varios conectados y nos apetece también solemos jugar. En ocasiones los fines de semana solemos jugar también hasta más tarde e incluso alguna que otra vez después de comer al mediodía.

A excepción de partidos de Copa, para jugar liga mínimo 3 (si alguno controla muy bien CQ se pone de CQ). En partidos de Copa mínimo 2 y se suele jugar también con o sin CQ.

Actualmente las posiciones más avanzadas ya están cogidas y buscamos gente que juegue más atrasada en la media y en defensa sobretodo, aunque eso no quiere decir que si alguien que está jugando habitualmente de defensa o medio pueda jugar en la delantera si en ese momento está libre o viceversa. Más o menos todos los que estamos en el club nos adaptamos a jugar en casi cualquier posición.

Portero en principio sólo nos interesaría si tiene buena media y nos demuestra que jugar con portero es mejor que jugar con portero controlado por la CPU que es como habitualmente jugamos.

Buscamos gente que no quiera entrar al club solo para ganar los trofeos relacionados con el Pro y Club sino que quiera jugar asiduamente a este modo de juego.

Juamos en 3ª división y alguna que otra entre tantas en 2ª división (si EA nos lo permite y no nos hace descender a 4ª división). Por este motivo buscamos gente que tenga una media medianamente aceptable ó incluso que la tenga alta ya que en estas divisiones hay mucho "dopado" y nos pillan en bragas. Si alguien tiene poca media y quiere entrar le recomendamos que durante la semana juegue informales para ir mejorando el PRO y los fines de semana que hay Copa juegue partidos de copa; con las mejoras del catalogo es fácil también subir la media. En cuanto tenga buena forma ya sería recomendable que entre también en partidos de Liga. Todo es ver más o menos las habilidades de cada uno, según que posiciones con media baja si sabe suministrar bien la energia y las virtudes de su PRO puede aguantar perfectamente el ritmo del partido contra estos "dopados".

Sólo buscamos gente que cause buen rollo en el conjunto y que no sea extremadamente individualista, buscamos el juego en equipo y que poco a poco la conexión entre los miembros sea la suficiente como para saber a qué estilo juega cada uno para saber el momento adecuado de dar el pase o el desmarque... etc etc..

Preferiblemente que tenga micro para comunicarnos durante el partido y en la sala previa para definir las posiciones.

Si hay algun interesado/a que me cite aquí ó que me envíe un privado y le facilito mi ID de PSN para que me agregue y hablarlo con el manager del club para que de el visto bueno.

La ID que tengo en LaPS3 no es la misma que tengo en PSN, por lo que no me agreguéis con esta ID, sino enviarme el privado y os daré mi ID de PSN.
yo quiero estar con vosotros soi dc 88 mco 90 dfc 86 i portero 88. agreggeme si estan interesados. ID: adriespaniol
 

Martinet97

BABYXORRERO97
Unido
abril 11, 2015
Mensajes
3
Karma
0
me gustaria entrar en tu ekipo

tengo media entre 87 y 91 dependiendo de la posicion

soy mayor de edad y tengo micro

si aun interesa fichar: [Editado por Moderación. Los datos privados/personales mejor darlos por mensaje privado]
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior