Club Pro FIFA 14 PS3 Buscamos jugadores serios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
2
Karma
0
holaaaa

soy DFC , apenas comence hace 21 semana y soy muy bueno ,quiero un equipo serio para formar parte de este y aportar en lo que mas pueda, tengo buen cabezaso , barrida y marcaje mi nick es jacoblily9711 espero la invitacion ,por supuesto fifa juego hace anos ,club pro hace 1 semana
 

DaNyPoNs8

DaNyPoNs8
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, yo soy MCO con 89 de media, puedo jugar en cualquier posición del centro del campo. Tengo todas las mejoras para PRO compradas. Arriba me baja unos puntitos la media, puedo jugar de portero también si se echa en falta.
Actualmente estoy en un equipo inactivo, ya no jugamos nunca, hemos llegado hasta 3 división ganando títulos y alguna que otra copa y debido a la inactividad busco equipo.
Suelo jugar con teamspeak para estar compenetrados. ¿Os ponéis en contacto conmigo?
 
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, soy mco 90 pero puedo jugar en cualquier posicion, su club me interesa, cuql es el nombre del club y cual es su ranking mundial ???
 

Kenmasters007

KENNETH-ARiAS / CThonyR
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
2
Karma
0
He jugado mucho fifa 14 en XboX360.. Soy bueno por cierto, me compre una ps3 hace poco.. Soy medio, Creador o medio izquierdo... Este s mi ID KENNETH-ARiAS
 

Osbel91

jorge_cubanichi
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenas me interesaria formar parte del club, ando buscando un club q sea serio y se juegue al futbol. Soy 90 mco y si hace falta jugar otra posicion lo hago igual. Mi iD jorge_cubanichi espero respuesta gracias!!
 
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, puedo entrar en tu club?
Llevo jugando al club desde el fifa 11 y he estado en clubes top
Tengo micro
Se juegar en todas las posiciones, alante, atras, en el medio, portero y cq
Tengo media
Dc 88
Mco 90
Dfc85
Portero87

Mi nombre en la ps3 es: meli--1994
Agregame si quieres y hago unos partidos de prueba
Un saludo maquina
 

xustas3

xustas3
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Si sigues interesado mi id es xustas3 soy mco jugon con wenos pases al hueco y lo hago bien de extremo y dc tambien. Me sacrifico x el equipo en defensa y juego casi todas las noches. Detesto a los chupones. He jugado en 3 clubes hasta division2
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
soy DFC , apenas comence hace 21 semana y soy muy bueno ,quiero un equipo serio para formar parte de este y aportar en lo que mas pueda, tengo buen cabezaso , barrida y marcaje mi nick es jacoblily9711 espero la invitacion ,por supuesto fifa juego hace anos ,club pro hace 1 semana
Perdón el retraso. Voy a ir contestando uno a uno.

El club sigue activo. Mayormente para jugar en horario nocturno sobretodo los nuevos que vayan entrando
En principio preferimos incorporaciones poco a poco a que los nuevos se adapten a las jugadas del equipo y a la forma de jugar del resto.
@jacobvilla14 que media tienes actualmente de dfx y en que otras posiciones podrías jugar?
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, yo soy MCO con 89 de media, puedo jugar en cualquier posición del centro del campo. Tengo todas las mejoras para PRO compradas. Arriba me baja unos puntitos la media, puedo jugar de portero también si se echa en falta.
Actualmente estoy en un equipo inactivo, ya no jugamos nunca, hemos llegado hasta 3 división ganando títulos y alguna que otra copa y debido a la inactividad busco equipo.
Suelo jugar con teamspeak para estar compenetrados. ¿Os ponéis en contacto conmigo?
Mco solemos ocuparla pero hay momentos que no se conectan todos y nos iría bien. Podrías jugar también de mcd o en los extremos?
Twamspeak no usamos. Directamente usamos micro de la ps3
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, soy mco 90 pero puedo jugar en cualquier posicion, su club me interesa, cuql es el nombre del club y cual es su ranking mundial ???
Hola. Te respondo lo mismo que al anterior.
El numero del ranking no lo se exactamente. Pero jugamos en primera división y segunda cuando descendemos pero solemos subirlo a primera prácticamente en la temporada siguiente.
--- [ Añadido ] -----
He jugado mucho fifa 14 en XboX360.. Soy bueno por cierto, me compre una ps3 hace poco.. Soy medio, Creador o medio izquierdo... Este s mi ID KENNETH-ARiAS
Que media tienes actualmente en ps3?
En que posiciones podrías jugar?
--- [ Añadido ] -----
Buenas me interesaria formar parte del club, ando buscando un club q sea serio y se juegue al futbol. Soy 90 mco y si hace falta jugar otra posicion lo hago igual. Mi iD jorge_cubanichi espero respuesta gracias!!
Lo mismo te digo que a los anteriores. Mco suele estar cogida pero hay veces que queda libre. Si te adaptado a otras posiciones como mcd o extremos bien
--- [ Añadido ] -----
Hola, puedo entrar en tu club?
Llevo jugando al club desde el fifa 11 y he estado en clubes top
Tengo micro
Se juegar en todas las posiciones, alante, atras, en el medio, portero y cq
Tengo media
Dc 88
Mco 90
Dfc85
Portero87

Mi nombre en la ps3 es: meli--1994
Agregame si quieres y hago unos partidos de prueba
Un saludo maquina
Lo mismo que los anteriores.
--- [ Añadido ] -----
Yo soy mco de media 90, tambien suelo jugar de portero i tengo 87.
Lo mismo que los anteriores.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy interesado en entrar a tu club pro, aún juegan?
En que posición o posiciones juegas y que media medias tienes?
--- [ Añadido ] -----
Si sigues interesado mi id es xustas3 soy mco jugon con wenos pases al hueco y lo hago bien de extremo y dc tambien. Me sacrifico x el equipo en defensa y juego casi todas las noches. Detesto a los chupones. He jugado en 3 clubes hasta division2
Que media o medias tienes?
--- [ Añadido ] -----
tengo una media de 81 soy dc
En principio no nos interesa. Tienes poca media y en una posición que la tenemos mas que cubierta.
--- [ Añadido ] -----
Dicho todo esto. A los que seguís interesados mandarme un privado para mandaros mi id de PSN y podáis agregar me para enviar incitación al club.
--- [ Añadido ] -----
Gente seria que juegue al toque sin precipitarse y asegurando el pase.
Gente que se conecte habitualmente en horario nocturno a partir de las 23.00 aprox. Y hasta las 02.30 aprox. Horario de españa península.
 
Última edición:

PalazzoPasion

JR-PALAZZO
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hay algun lado donde se juegen liga pro??? somos un equipo de argentina que queremos participar en algun lado, somos aprox 8 jugadores...
 

Hail_caesar666

hail_caesar2013
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
jugador clubes pro

hola soy mco global 82, estoy recien empezando perosoy responsable con mi club, si bien juego por hobby cuando tengo tiempo soy leal y responsable con el escudo y equipo que tenga que representar, me acomoda tambien jugar como VOL, MD, MCD. SALUDOS. MI ID es hail_caesar2013
 

J5Ortiz

ortiznavarro
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Yo estoy interesado,tengo mucho tiempo libre. Soy un jugador my serio y con un objetivo claro, ganar el titulo de primera division.
MCO DE 87 GRAN VISION DE JUEGO Y GRAN TIRO.
ID PS3: ortiznavarro AGREGADME!
 

wallfare

wallfare
Unido
julio 15, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Quiero jugar tengo de media de DFC 85 o 86 tengo 182 o 179 de altura tengo de especialidades denfensor completo , amenaza aerea y otras mi ID es : wallfare agregenme :1up::sisi::babas::chocala::holasetsuko::chupi::eaea::hola::aplausosplz::baaa:
 
Unido
julio 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola me gustaría unirme juego DFC defiendo muy bn y doy buena salida Y no la pido para no cortar juego.. también juego delantero mi pro es 80 en defensa a penas empece con el fifa14
 
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Quiero participar del club. Soy Arquero, media 84. En el FIFA 13 llegue a tener media 90.

Mi ID de ps3 es: LuquiiGO

Saludos y espero su respuesta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior