Club Pro FIFA 14 PS3 Buscamos jugadores serios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Las posiciones de arriba las tenemos ya cogidas. Si de dfc tienes buena media. Estas en tu sitio y eres rápido para atajar contras, podríamos mirarlo. En principio portero no buscamos a no ser q en partidos de copa lo pongamos a prueba y nos haga cambiar de opinión.
--- [ Añadido ] -----


Como digo las posiciones de arriba están ya muy cogidas... Buscamos mas para la defensa y la media (mcd/mvi/mvd/md/mi). Portero en principio no nos interesa mucho a no ser q tenga muy buena media y nos demuestre q jugar con portero es mucho mejor (pero no tenemos muy buenas experiencias con porteros).
--- [ Añadido ] -----
Me estoy planteando crear un equipo b para hacer las pruebas necesarias antes de dar el salto a nuestro equipo, ya que estamos en segunda y queremos subir o a las malas mantenernos y no queremos que entre la gente a saco y nos la juegue.
También queremos compromiso y no queremos gente que se interese juegue un par de partidos y a la mínima de cambio se vaya. Buscamos gente seria y comprometida.

Soy DFC Media 82. Me ofrezco a jugar en esta posición para el club, y mejorar mis habilidades para que la media suba. Mi jugador mide 1,86cm (Lo esencial para un defensor central) y tengo buen cabeceo y marcaje. Además puedo jugar en cualquier posición que ustedes necesiten.


(El equipo que tengo en esa imagen, el del Manchester City, es un equipo que tengo con un amigo, pero ya no jugamos mas)

Espero su respuesta.

ID: LuquiiGO

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Capitan, te he escrito por privado. Te repito que puedo jugar de lo que sea y me comprometo a mejorar. Respondeme algo, tengo interes en jugar.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Soy DFC Media 82. Me ofrezco a jugar en esta posición para el club, y mejorar mis habilidades para que la media suba. Mi jugador mide 1,86cm (Lo esencial para un defensor central) y tengo buen cabeceo y marcaje. Además puedo jugar en cualquier posición que ustedes necesiten.


(El equipo que tengo en esa imagen, el del Manchester City, es un equipo que tengo con un amigo, pero ya no jugamos mas)

Espero su respuesta.

ID: LuquiiGO

Saludos
Lo consulto y te digo algo xq defensas nos irían bien
Preferimos ir incorporando fichajes poco a poco para q no desestabilizar de golpe el estilo de juego.
Ahora estamos probando un nuevo compañero y a la q se adapte bien al estilo de juego del equipo iremos incorporando mas..
 

S3RG10

WARCHAS
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Buenas estaría interesado en jugar en vuestro club si me aceptaís, puedo jugar en distintas posiciones: MCO, ED, EI, MI , MD , MCD, MC ... la media es de 89, he jugado en varios clubs en primera división pero ya no están activos, tengo micro, soy de tarragona supongo que por horario no tendremos problemas para jugar, me gusta jugar al toque, mi ID es WARCHAS por si os interesa y quereis comunicarse conmigo, gracias y saludos
 

Sempere

Joansemi
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Estoy interesado

Hola. Estoy interesado en formar parte de vuestro equipo. Veo que lo teneis bien montado. Cuesta bastante encontrar gente seria para jugar. Juego en medio campo cualquier pos sobre todo derecho. Mi PSN ID es Joansemi. Ya me decis algo. Gracias
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola. Estoy interesado en formar parte de vuestro equipo. Veo que lo teneis bien montado. Cuesta bastante encontrar gente seria para jugar. Juego en medio campo cualquier pos sobre todo derecho. Mi PSN ID es Joansemi. Ya me decis algo. Gracias
Buenas! Qué media tienes?

Solemos jugar entre semana a partir de las 23.00 aprox. y hasta las 02.30 aprox. (hora española). Los fines de semana segun como nos de.

Si la media está llena y la delantera (como suele ser costumbre) que tal se te da bajar a la defensa?

Últimamente no solemos coincidir todos y suele quedar casi siempre bastante sitio en la media, pero a veces entramos todos en bandada y no hay más remedio que pasarnos muchos a la defensa, por eso te lo digo más que nada.

Como comentaba más atrás la intención es ir incorporando nueva gente paulatinamente para que los nuevos se vayan adaptando al estilo de juego del club y del resto, ahora estamos acabando de probar a @Smashmachine e intentaremos poder incorporar este fin de semana (que hay copa) a otro fichaje.

Cuando acabemos de probar estos te aviso y lo vemos.


@LucasOliiva te mando un privado con mi id para que me agregues y puedas enviar invitación al club. Este fin de semana hay copa por lo que suele ser buen momento para probar nuevas incorporaciones.

@DarkDeath este fin de semana acepto la solicitud que enviaste al club, si te has ido a otro club o algo, vuelve a mandar la solicitud y este fin de semana que hay copa vemos que tal.

@S3RG10 todavía no has mandado la invitación al club, envía la solicitud cuando puedas y a ver si a ti te podemos probar antes de los partidos de copa de este fin de semana como MCD, ó MI ó MD.

@Smashmachine : tendrias que averiguar por donde te viene tanto lag porque las desconexiones en medio de partido nos puede llegar a provocar el abandono. ¿Juegas por cable o por Wifi? ¿Tienes abierta la NAT y el DMZ del router? ¿Tienes conectadas varias cosas a tu router mientras juegas ó tienes alguna contraseña fácilmente detectable y te está pinchando algun vecino cabrón? Deberías mirarte a ver si puedes averiguar algo, tu incorporación en el equipo está siendo positiva y si jugaras sin ese Lag que tanto te fastidia la conexión con el resto de jugadores podría ser casi perfecta (digo casi porque estamos hablando de un juego de EA).
 
Última edición:

Sempere

Joansemi
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tengo media 84 de medio centro. Voy a empezar a jugar de lateral porque me gusta mas que de central y no soy muy alto. Haber que tal me va y ya probamos. Gracias
 

briancai95

briancai95
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
2
Karma
0
soy dc 87 me conecto todas las noches a partir de las 23 : 00 hs horario argentino...

soy bueno para cabecear y para los piques rapidos... y obviamente tengo buena definicion...

mi id : briancai95
 

dampring

dampring
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Buenas vivo en Mllorca y tengo 29 años de edad juego de MCD , MVI O MVD , HE JUGADO DE DEFENSA Y NO LO HAGO NADA MAL , TENGO PIERNA IZQUIERDA BUEN ROBO DE BALÓN, BUEN PASE Y UN MUY BUEN CHUT DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA , BUEN SALTO Y CABEZASO NORMAL NADA DEL OTRO MUNDO. PUEDO HACER PRUEBA? MANDAME MAIL A PSN: dampring
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
soy dc 87 me conecto todas las noches a partir de las 23 : 00 hs horario argentino...

soy bueno para cabecear y para los piques rapidos... y obviamente tengo buena definicion...

mi id : briancai95
Hola. De delanteros vamos servidos... Además x tu horario no creo q coincidiriamos muchas veces. Cuando hablo de las 23.00 es hora española. No se q diferencia horaria habrá pero supongo q una poca si.
--- [ Añadido ] -----
Buenas vivo en Mllorca y tengo 29 años de edad juego de MCD , MVI O MVD , HE JUGADO DE DEFENSA Y NO LO HAGO NADA MAL , TENGO PIERNA IZQUIERDA BUEN ROBO DE BALÓN, BUEN PASE Y UN MUY BUEN CHUT DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA , BUEN SALTO Y CABEZASO NORMAL NADA DEL OTRO MUNDO. PUEDO HACER PRUEBA? MANDAME MAIL A PSN: dampring
Ok. Nos iría bien. Te mando privado con mi id y en cuanto me agregues al PSN envía invitación al club. Esta semana podemos ir incorporando otro fichaje. Mcd o mvd o mvi o mi o md nos iría bien. Incluso si habemos muchos poder disponer de gente q pueda jugar en defensa también.
Por el tema de horarios como lo ves?
 
Última edición:

dampring

dampring
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
de horarios me va genial , madrugada y tarde, aveces entro en la mañana pero eso ya es cosa mía q soy algo vicioso :)
 

Diego987987

diego987987
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola top spin 4, mira, me creé la cuenta solo para comentar acá, yo hace poco empecé a jugar al clubes pro y quiero tener un equipo al cual jugar, quisiera unirme al club, soy de argentina y me conecto a la hora que me digan, me encanta jugar en equipo y mis posiciones son estas: MC, MCD, MCO, MD.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
de horarios me va genial , madrugada y tarde, aveces entro en la mañana pero eso ya es cosa mía q soy algo vicioso :)
Cuando eso envía invitación al club buscándolo x clubes de amigos. Anoche cuando empezamos a jugar te fuiste. .
--- [ Añadido ] -----
Hola top spin 4, mira, me creé la cuenta solo para comentar acá, yo hace poco empecé a jugar al clubes pro y quiero tener un equipo al cual jugar, quisiera unirme al club, soy de argentina y me conecto a la hora que me digan, me encanta jugar en equipo y mis posiciones son estas: MC, MCD, MCO, MD.
Que media tiene tu vp?
Ahora vamos a incorporar a uno y cuando funcione al mismo ritmo q el equipo iremos incorporando mas. Pero todos de golpe no porque puede ser caótico.
Si tienes poca media ves jugando informales y eso. Cuando acabemos estas pruebas ya veremos.
 
Última edición:

Diego987987

diego987987
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Cuando eso envía invitación al club buscándolo x clubes de amigos. Anoche cuando empezamos a jugar te fuiste. .
--- [ Añadido ] -----

Que media tiene tu vp?
Ahora vamos a incorporar a uno y cuando funcione al mismo ritmo q el equipo iremos incorporando mas. Pero todos de golpe no porque puede ser caótico.
Si tienes poca media ves jugando informales y eso. Cuando acabemos estas pruebas ya veremos.
Mi vp tiene 79 mc ataque y 79 mc defensa, igualmente voy subiendo, dale eso no hay drama, entiendo, cuando vos quieras probarme avisame que yo estoy disponible, saludos, mientras subo mi vp.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Seguimos buscando medios y defensas para jugar entre semana a partir de las 22.30 aprox. Hasta las 2.30 aprox. Y fines de semana tardes tambien . hora española
Gente seria y nada individualista. También aceptamos delanteros siempre y cuando acepte que cuando los actuales entren bajen su posición.
 

Diego987987

diego987987
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Yo sigo interesado en integrar un equipo, soy medio y juego al tiki tiki, si pueden pruebenme saludos
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Seguis buscando gente?.

ID: yoyas89
MCO 89
Whatapp / micro
Juego para el equipo, sin malos rollos
Juego tardes y noches (es lo que tiene estar en paro)
 
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Yo le mandé un mensaje al creador de este hilo hace tiempo y no me ha contestado todavía...
Quizás deberías ir buscando otro club aunque la cosa esté dificil. Llevo meses buscando y no encuentro XD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Yo le mandé un mensaje al creador de este hilo hace tiempo y no me ha contestado todavía...
Quizás deberías ir buscando otro club aunque la cosa esté dificil. Llevo meses buscando y no encuentro XD
Perdón. Mea culpa. No me entere de las notificaciones.
Seguimos buscando gente que pueda jugar en la media o en defensa e incluso en la delantera si en el momento de jugar no están los que juegan arriba. Los dc y mco suelen ocuparse casi siempre. X lo que seria interesante que los nuevos pudieran adaptarse a otras posiciones.
Estamos en segunda y buscamos gente q tenga buena media o no se ponga nerviosa a la hora de tocar ni se precipite.
Os mando privado con mi id de PSN para que me agregueis y hablamos
--- [ Añadido ] -----
Seguis buscando gente?.

ID: yoyas89
MCO 89
Whatapp / micro
Juego para el equipo, sin malos rollos
Juego tardes y noches (es lo que tiene estar en paro)
Lo mismo te digo de lo del anterior
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior