Cloud y otros personajes en las nuevas imágenes de Dissidia Final Fantasy NT

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha distribuido nuevas imágenes promocionales de Dissidia Final Fantasy NT. En ellas podemos ver a personajes ilustres de la franquicia de la compañía como Cloud, así como otros rostros importantes de entregas anteriores.











Según sus responsables, Dissidia Final Fantasy NT combina una jugabilidad fluida con los personajes de Final Fantasy y los impresionantes mundos de los 30 años de historia de la serie, e invita a todos los jugadores a enfrentarse online en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo.

Podremos elegir entre más de 20 personajes legendarios y luchar en combates de 3 contra 3. También podremos solicitar la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi, personalmente, lo voy a ver corto el juego. En psp, su historia era de horas y horas con muchisimas opciones de configuracion de ataques, invocaciones, equipacion, etc. y eso en la demo no lo vi. Espero equivocarme pero creo que sera muy light.
 
Superior