Cloud Strife en estado puro en este nuevo gameplay de Dissidia Final Fantasy

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Dissidia Final Fantasy, el arcade de lucha de Tecmo Koei con personajes de la imbatible serie de Square Enix, sigue lanzando vídeos promocionales con gameplay de cada uno de sus participantes. Esta semana, tras el Guerrero de la Luz la pasada, le llega el turno a uno de los mayores iconos de la saga Final Fantasy, Cloud Strife, de Final Fantasy VII, que se mueve así de bien en sus peleas:



En el vídeo, totalmente in-game y con secuencias sacadas de distintas partidas del videojuego que llegará a las tiendas europeas en una fecha aún por determinar, vemos que el protagonista hace uso de sus técnicas más famosas y hasta pone en marcha ataques Límite recordados del mítico RPG del 97. Otros personajes de esta entrega harán también aparición y Tecmo Koei tiene muy claro que el componente fan service debe marcar absolutamente todo el producto.

Dissidia Final Fantasy enfrenta a los personajes más conocidos de la popular serie de juegos de rol nipón en combates abiertos en escenarios tridimensionales, justo la especialidad de este estudio, también encargado de los Dynasty Warriors o Dragon Quest Heroes. Llegará a PlayStation 4 aunque ya cuenta con versión básica en recreativas japonesas.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
cuando llegara este juego a ps4!!! eso si, si lo hacen, el de consola, con la duracion de los dissidia de psp, tenemos juego para muchos meses.
 
Superior