Claws of Furry será estrenado este 4 de septiembre

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si te gustan los juegos de pelea estilo Beat'em Up y los gatos, puede que Terahard Studios te tenga cubierto. La compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de su proyecto Claws of Furry. El mismo estará disponible para PlayStation 4, XBox One, PC via Steam y Nintendo Switch.



En este juego, podrás luchar tú solo o en cooperativo con hasta cuatro amigos en pantalla local con gatitios, quienes se abrirán paso a traves de 50 niveles y 4 escenarios con el fin de rescatar a su maestro de un mal desconocido.

Con cada partida que termines, podrás desbloquear trajes nuevos para tus gatos. Además, el juego cuenta con otros modos de juego Rogue-like, Arena y Pussycat.



El modo Pussycat representa el modo historia normal del juego. Rouge-like presenta un desafio en el que tu progreso, más no tus niveles, son perdidos si caes en combate, por lo que tendrás que reintentar esta campaña hasta que hayas acumulado suficientes niveles o experiencia para llegar hasta el final. Por último, Arena será un modo donde enfrentarás hordas de enemigos por la mayor cantidad de tiempo posible.



¿Eres un fan de los juegos de lucha o de los títulos Beat'em Up?, ¿qué piensas de este título?, ¿ha despertado tu interés?

Haznos saber lo que piensas en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior