· !Clan Wares - Entrad ! ·

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Cuenta conmigo bro! pero tengo un problemilla... mañana me traen la play, primero practicare un poko al resistance(k de momento solo tengo este) y cuando me vuelva a ir internet te aviso ok? kontestame porfavor...

SALUDOS brothers. knt plis
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno dado a que ésto parece un caos sin faltar a nadie me han invitado a un clan y he aceptado.

Ya quiero jugar, entenderlo.


Bueno un saludo tíos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Durthiel,ese clan, es ajeno a este ^^
templar,no me extranya que no hayas hecho aun kedadas,si no te informas en el foro hubieras sabido que los domingos realizamos kedadas en el resitance a partir de las 11 de la noche ^^
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahh...pués esque no sabía nada. De todas maneras llevamos hablando del CLAN un montón y no se sabe nada. Ya se que estás ocupado tío.

Perdón por las molestias.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jeje no pasa nada,si quieres te puedes apuntar a la kedada del reisstance el Lunes 9 20 contra 20 y quizas nos enfrentamos a los de CHPS3 asi que estate atento ^^
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok tío.

Bueno decirte que la idea del CLAN fue una pasada tío, pero la tardanza me hizo comerme la cabeza y me apunté a otro tío.


Bueno esperemos vernos ahí, que eso mola...:D


Un saludo tío.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Apuntame a mi tambien al resistance!!! saludos!!! el_puto_amo. Os veo on line compañeros!!!!!!.............................................................................................................
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Me gustaria formar parte del clan. Mi network name es burnid. Tanto para el motorstorm como para el resistance.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!clap2
Hace unos días,entré en el post y dejé mis datos para poder jugar en el clan,hoy,al no verme en los grupos,he buscado el mensaje y no lo he visto,qué cosas tan raras pasan,por Dios !!!.:confused:
Me gustaría si es posible integrarme al clan y jugar al pro y al resistence y como nuevo juego yo incluiría cuando salga el nba2k7.
Saludos y gracias por la atención.;)
Ahhhhhh!!! mi ID es Cuberto.
 
Superior