Clan Uncharted 3 MALDITOS BASTARDOS <Uncharted 2, AC Hermandad y Killzone 3>

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Sea cual sea tu

SEXO

puedes apuntarte

GRATIS

al clan Clan MALDITOS BASTARDOS

bueno ya creo que captado tu atencion... ahora nos presentamos...

Video presentacion



Clan MALDITOS BASTARDOS, clan sonsolidado con un año de antiguedad y muy activo, abre sus puertas a nuevos miembros. Actualmente jugamos a Uncharted 2, Assassins Creed La Hermandad y el futuro KILLZONE 3.

No tenemos requisitos de entrada, solo registrarse en nuestro foro, presentarse y todo lo demas ira sobre ruedas.

Somos un clan casual, buscamos la diversion antes que la competicion. Aunque de vez en cuando tambien nos apuntamos a eventos.

Pues lo dicho, si nuestro video de presentacion no te convence, tambien hay un par de chicas en el clan que postean fotos en bikini y eso

tambien tenemos foro propio www.clanmalditosbastardos.com
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Okis pues entra en la web y registrate, al uncharted le damos muchisima caña, ahora mismo hemos estado jugando una partida de 10... al assasins menos pero tambien hacemos quedadas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Seguimos buscando gente para killzone 3! Bueno y para uncharted 2 y assassisn creed la hermandad claro esta. este ultimo es el que menos movimineto tiene, pero U2 y KZ3 la verdad es que tienen bastante mas
 

Myryam

xVFaLiiT0Vx
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
xVFaLiiT0Vx

xVFaLiiT0Vx

Probarme y asi luego decidis si me aceptais
xVFaLiiT0Vx
En mi id no hay letra o es un cero ok???
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Si enserio le estan metiendo caña al uncharted 3?, el titulo lo dice, pero el primer post no, es como una leve contradiccion, por eso quiero asegurarme, ya juegan a uncharted 3?
 
Superior