Clan sudamericano

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo de beisbol nunca he jugado...son buenos juegos...esque en españa (x lo que yo se) ese deporte no se llleva...y como se llama el juego?..me alegro que te guste el nba y el fifa... de deportes esos son los favoritos en el clan...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MVP BASEBALL 2006, ese es el juego de beisbol de la EA, bueno en Venezuela es el deporte nacional al igual que en Republica Dominicana y Estados Unidos...
A mi personalmente me gusta mas el fútbol que es un deporte el cual practico y soy fanatico...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok lord, lo tendre en cuenta, pero ya te digo que a nosotros no nos va el beisbol...pero si te gusta el nba y fifa aqui coincidimos muchos...y sera bueno jugar pachangas XD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
jony13 me ha llegado un mail tuyo con tu ultimo comentario, te equivocastes o que? aguante el winning o komo le diria yo buinin
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
como? y que ponia lo ultimo que escrito qui? que raro..nose que ha podido pasar...es lo mismo que escribi aqui..es mu raro porque yo aqui no he vuelto a escribir ningun privado cre..y a que te refieres en lo del pro?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
de que me gusta el pro (yo le digo winning o buinin) no se a que te refieres tu? es que me gustaria jugar un pro pero como no voy a tener la play3 asi que no me ilusiono, o por lo menos kon ese precio...
chaito
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues x ahora para el clan sudamericano somos...
-jony13
-Alan2006
-maycles
-jonny
-shaka
-Eze_VTA
-Lord
-Robert_Warner
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya somos 8, bueno el limite son 10, esperemos que los juegos de ps3, soporten tantos usuraos a la vez.

Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esperemos eso, porque esta muy bien el clan y seria un lujo jugar de vez en cuando todos juntos a la ves...
Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues yo no creo ke este en este clan hasta un buen rato, digo hasta que baje considerablemente el precio de la PS3, no soy ningun rico jejjeje aunk eme gustaria, pero bue... Chaito
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
a mi ya me dijeron mis padres que hasta que no baje de precio...nada de nada...aver si pa verano de 2007 baja..esperemos que si...

Faltas de ortografia: pa
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo la voy a tener en Diciembre, al precio que sea, mi padre y yo la tenemos como prioridad... No la vamos a comprar en Miami... Por lo de ser más barato que en venezuela... Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jejeje...que suerte tienes Lord..en diciembre..tu padre le da = el precio jeje... y encima la compraras en Miami...por cierto cuanto la rebajan en miami, pa que no te la compres en venezuela, como tu dices?...


Faltas de ortografia: =, pa
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Holas a todos paralos q mea an extrañado heheee
wno para mi son los de terror como resident evil, silent hill
ow yeaaa :)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
miguelangelo entonces te epunto con nostros, la verdad no hay muchos de terror online (creo)...bueno haver si coincides con alguien...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bien pos ya somos todos estos por ahora...somos 9 en total....
-jony13
-Alan2006
-maycles
-jonny
-shaka
-Eze_VTA
-Lord
-Robert_Warner
-MIGUELANGELO
 
Unido
enero 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
jony13 dijo:
Bien pos ya somos todos estos por ahora...somos 9 en total....
-jony13
-Alan2006
-maycles
-jonny
-shaka
-Eze_VTA
-Lord
-Robert_Warner
-MIGUELANGELO

Y bien? ... en que quedo esto. El PS3 ya salio, todos (o algunos de ustedes) ya deben tener el PS3 acorde a la escasa -pero alegre para algunos de nosotros- produccion y distribucion de la consola. Yo lo tengo desde inicios de Diciembre'06 y he estado buscando algun clan para CoD3 en especial, o Resistance aunque mal no sea.

Alguna novedad? ...

Saludos,
hocko_MX
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
bueno me gustaría unirme a este clan tan pronto como me compre mi ps3 que sera antes de junio jejeje, en que juegos tienen pensado hacer el clan?
 
Superior