Clan Squad of Death - Destiny 2 SE ACEPTAN NUEVOS MIEMBROS

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno en Destiny 2 ahora jugar con clan y hacer determinadas actividades con clan dan recompensas exclusivas y subir el clan jugando y jugando tmb supongo, por lo que todos los que no tengáis un clan u os interese entrar en el mio y de unos amigos que llevamos jugando desde los inicios del primer Destiny os recibimos con los brazos abiertos.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2154823

No estoy seguro de si ese link os llevara a la pagina del clan, o solo al buscador ya que no tenéis, pero de ser la 2º opción y tener que buscarlo por vuestra cuenta sera mas sencillo que busquéis mi usuario en bungie que es "Kirito" y si os metéis en mi perfil o algo así saldrá debajo mi clan y ahí ya podréis enviar la solicitud para uniros ;)

(dejo el enlace de mi perfil por si sale correctamente y no tenéis que buscarlo por vuestra cuenta)

https://www.bungie.net/es/Profile/254/5882057/Kirito
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Hola Me apunto para el clan . ando con 240 de Luz y me vendria bien un clan . por lo que veo que tiene bastantes beneficios .

Saludos

PD. ahí te envie la Solicitud @General Radec
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Ya estáis aceptados ambos, recordad que si habéis completado la historia, hasta mañana o pasado (ya que aun nose muy bien cuando es el reset semanal) si habláis con Suraya Hawthorne os dará un amarillo porque nos hemos pasado el ocaso esta semana y un morado por haber jugado varios del clan en misma escuadra en el crisol, como consejo os recomendaría no recoger estos premios hasta apurar lo máximo el aumentar vuestro poder hasta que no podáis mas antes del reset y cogerlos, ya que estos escalan con +5 o +10 de vuestro actual poder, no como los morados o azules ordinarios que encontréis.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr Pueees mañana que se estrena la raid, supongo que le daremos, yo ya ando fuertecito de equipación con un par, mas o menos estamos 3 o 4 asegurados para raid, el 4º no se muy bien si podrá al final por equipación o algo pero mañana que es apertura de raid seguro que intentamos montar para verla.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
¿Pero no empezaba mañana? Creía que era el 13. Igual es más fácil crear un círculo en PSN y que añadas a todos los del Clan para que sea más fácil (ya adelanto, yo mi número de teléfono no lo doy, como mucho Telegram). Yo estoy en unos 280 de Luz y subiendo ahora, con lo que sea contad conmigo que tengo una quest amarilla que hace falta la raid xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Para que sepáis, por si os interesa, la raid se esta casi confirmando que pedirá 260 o algo similar hasta 280, o que dará equipo hasta 280 xD, yo tengo ya a 2pj en 290 y el 3º en 277
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Bueno en Destiny 2 ahora jugar con clan y hacer determinadas actividades con clan dan recompensas exclusivas y subir el clan jugando y jugando tmb supongo, por lo que todos los que no tengáis un clan u os interese entrar en el mio y de unos amigos que llevamos jugando desde los inicios del primer Destiny os recibimos con los brazos abiertos.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2154823

No estoy seguro de si ese link os llevara a la pagina del clan, o solo al buscador ya que no tenéis, pero de ser la 2º opción y tener que buscarlo por vuestra cuenta sera mas sencillo que busquéis mi usuario en bungie que es "Kirito" y si os metéis en mi perfil o algo así saldrá debajo mi clan y ahí ya podréis enviar la solicitud para uniros ;)

(dejo el enlace de mi perfil por si sale correctamente y no tenéis que buscarlo por vuestra cuenta)

https://www.bungie.net/es/Profile/254/5882057/Kirito
Hola, me gustaria entrar en tu clan, empece el juego ayer pero juegare todos esto dias minimo 3 horas,asi que subire rapido de nivel para poder hacer raid y lo que sea :) soy nivel 15 o 16 creo ya, mañana o el viernes sere 20, que do pediente de la confirmacion mis username es eljavisca2490
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Bueno, a ver si por aquí podemos organizar mejor porque lo del grupo es como un grupo de whatsapp y no hay manera de enterarse de nada xD

Lo ideal sería intentar organizarnos que somos suficientes en grupos para raid, ocaso y ocaso prestigio al menos hasta que todos tengamos los trofeos. Ya desde ahí como vaya surgiendo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr yo es que siempre estoy fijo con los otros 3 de siempre, y uno de ellos por su curro cambia de horario cada semana así que yo en la raid en la que voy con el no puedo fijar ningún horario, y por tanto a ninguna persona XD, a si que cuando podemos preguntamos si la gente quiere unirse para llenar, si vosotros os veis capaces de montar un grupo fijo y traer a todas esas personas del chat ese de ps4 que el 90% no son de este foro y unirlas para hablar por aquí...xD

La otra opción es el chat de la pagina del clan en bungie, pero la usamos solo 3 o 4 gatos, por eso cree el chat ese en laps4 XD

Yo siempre que puedo y no están o tienen otras cosas me ofrezco para ayudar, y si mis otros compañeros han hecho ya la raid y sus cosas y no me necesitan no me importa repetir la raid por el momento con el que la e completado.

Para el ocaso prestigio hace falta mínimo 295 los 3 integrantes, yo ayudo a los del clan que quieran sacarse el trofeo si cumplen el requisito, eso si, tiene que ser con chat de voz si o si y con intención de darle si hace falta 2-3h de intentos, y cada intento serian entre 20-30 min, a mi es que eso de fijar un horario, no sale en 2 intentos y irse, para mi es perdida de tiempo xD
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Solicitud ingreso

Buenas @General Radec. Ya mandé petición para unirme al clan. Aun tengo que subir luz para hacer raid,pero en lo demás, ayudaré a quien lo necesite.Gracias por adelantado
 
Superior