Clan PES(el PRO vamos XD)

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues en principio no se ha hecho nada pork me da a mi k hasta k no saquen el juego a la venta esto va a estar un poquito parado,aunk si kereis podemos ir organizando por clanes o algo o proponer ideas para cuando llegue el juego en octubre.a mi asi a bote pronto se me ocurre una liguilla pues "normal" kiero decir,cada uno se elige un equipo de la liga k sea,maximo 18 ekipos(osea 18 personas) y luego crear una liguilla aparte por clanes,k por ejemplo podria ser :

-Clan Real Madrid(pa los k son del madrid evidentemente)
-Clan Barça (bis)
-Clan Valencia

y asi de todos los ekipos ,o por lo menos de los ekipos k tenga seguidores este foro,bueno es una idea,podeis proponer lo que querais...opinad opinad¡

DIOOOS,k venga ya el PRO2008 ¡¡
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tenemos que ir preparando esto, que si no despues todo a ultima hora, ya se sabe lo que pasa.

Eso si que se puedan repetir los equipos, porque sino despues el primero que llega tiene ventaja.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
aver yo ya dije que me apunto,seria del clan del madrid,
pd:tngo el pro 6 si quereis podemos ir ugando online ya,que tengo unas ganas..
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues si kereis irlo preparando por mi perfecto,respecto a lo de los clanes iria en el Clan Real Madrid,of course :p xD.id diciendo el ekipo k os gustaria coger tanto para la liga"normal" como la de "por clanes" y yo ire actualizando la lista en el primer post.

pues hombre yo veo de logica k los k lleguen primero se elijan el ekipo k mas les guste,pero bueno si no kereis k se haga asi no se hace,a mi no importa.pero bueno EN PRICIPIO(si no kereis k se haga asi no pasa nada repito) mi ekipo para la liga normal seria el AC Milan,Manchester United y Real Madrid ,por ese orden de preferecia(decid 3 ekipos por si acaso)y por otro parte al ser del clan real madrid logicamente todos akellos de este clan seremos el real madrid en todos los partidos y entre los del mismo clan no nos enfrentariamos,por lo menos en pricipio.

RESUMIENDO:

Liga "normal" :

-AC Milan
-Manchester United
-R.Madrid

Liga "Clanes" :

-R.Madrid


bueno id diciendo a ver k os parece.

Un saludo¡
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
bueno bueno!! todos disen ke son tanbuenos pero simplemente no es la verdad ke les parese si jugamos 1nos partiditos en oline del PES7 pa ver ke tan buenos son busquenmen mi nick es barsadany,, yel d mi play3 doguiDany espero ke me agreguen y claro que le entro al grupo..
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo como dije 3 veces antes quiero el inter,si adriano no se va al madrid claro,y sigue con el mismo equipo que el del por 6,sino me pido el barsa y el 3 lugar el madrid
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Yo tambien me apunto chavalotes...respecto a si funciona en la play3...SIN NINGUN PROBLEMA..y hace 2 meses lo sacaron platinium a 19,99 Euros, vamos que merece la pena, por ese precio y los piques online infinitamente adictivos, ni te lo pienses..Saludos (mi nick en el pro es el mismo que aqui----- erikikiriki ----cuando queais nos echamos unas pachanguitas)
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Bueno, a mi me gustaría apuntarme pero no tengo muy claro como va a funcionar esto. Llevo jugando a la saga de Konami desde la primera versión de Supernes (aquel International Super Star Soccer tan mítico) y por fín tengo el Pes6 (bendito platinum), así que estoy dispuesto a echar unos partidicos. Eso sí, mi equipo de siempre, al que siempre he llevado y llevo es Holanda, lo digo por si hay algún problema y tal.

p.d.: la putada es que no recordaba que en modo online sólo permite el modo de control Semiauto, que apesta :(.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
a mi tb cuentenme fijo..
se viene el pes 2008 ahora en oct.. 2 dias despues de mi cumple :B
Q regalo no?

ahh! y equipo?
el chelsea obvio hasta la muerte.
 
Superior