Hilo Oficial Clan Oficial LaPS4 DESTINY !Uniros a la lucha Guardianes¡

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
A ver, viendo que el grupo anterior no se ha creado el enlace para hacer clan en nuestras PS4, he creado otro grupo y he habilitado esa opcion.
No se como va exactamente pero probad a entrar a ver si cuando seamos unos cuantos nos vemos como clan en el juego, que se supone que si.

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/319436
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Para que funcione como clan debeis marcarlo como clan activo en la pagina de bungie, el grupo ya esta creado como tal pero cada uno tiene que activarlo tmb.
Al entrar en la pagina del grupo ya pone en la portada una etiqueta que dice "indicar como clan de playstation" o algo asi.
Somos 4 ya, a ver si se anima mas gente!!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Para que funcione como clan debeis marcarlo como clan activo en la pagina de bungie, el grupo ya esta creado como tal pero cada uno tiene que activarlo tmb.
Al entrar en la pagina del grupo ya pone en la portada una etiqueta que dice "indicar como clan de playstation" o algo asi.
Somos 4 ya, a ver si se anima mas gente!!
Ya he mandado petición al clan, lo malo que el juego no lo tendré hasta el miércoles que viene como mínimo xD.

SaLuD2 ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No esta teniendo mucho exito...
Yo estoy en otro tambien de uno de aqui del foro, creo que es el del @General Radec
Se llama Squad of Death y ya somos unos cuantos del foro
El exito es el uso que le querais dar, si en vez de jugar con todos los que se apunten a este clan jugais con los clanes de otros del foro, reducis mucho el cupo de gente.

Yo tenia clan propio pero la idea era que el que no tuviera clan tuviera un gran numero de gente con quienes jugar, por que no todos llevamos el mismo tiempo y es mas facil jugar con gente de tu nivel en un clan grande que uno pequeño.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El exito es el uso que le querais dar, si en vez de jugar con todos los que se apunten a este clan jugais con los clanes de otros del foro, reducis mucho el cupo de gente.

Yo tenia clan propio pero la idea era que el que no tuviera clan tuviera un gran numero de gente con quienes jugar, por que no todos llevamos el mismo tiempo y es mas facil jugar con gente de tu nivel en un clan grande que uno pequeño.
En todo momento se conserva como grupos, entonces al estar ya listo el clan grande, se desactiva el pequeño quedando solo como grupo, y se activa el grande quedando como oficial.

Pero es mejor tener algo aunque sea pequeño de mientras, al menos hasta que se active el grande para todos...asi por lo menos algunos nos vamos sacando par de trofeos que piden clan o intentarlo xD
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
No esta teniendo mucho exito...
Yo estoy en otro tambien de uno de aqui del foro, creo que es el del @General Radec
Se llama Squad of Death y ya somos unos cuantos del foro
Ya me he dado cuenta socio xD no sabia como iba pero luego le he dado mirar y solo esta el fundador nadie más, ni tú que estas ya.

Se puede crear uno? me puedes decir como?

equipo.
Habilita la funcionalidad de clan para PlayStation
Habilita la funcionalidad de clan para Xbox

Solo hay que marcar la casilla, nop?
 
Última edición:

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
35
Karma
0
Ya meti la solicitud, aunque aun no se como va, parece que me ha metido automáticamente. Hechicero de lvl 25 a vuestro servicio y dispuesto a raidear :p
 
Superior