Clan of Champions desembarca en la Store Americana el día 20 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NIS America ha anunciado que Clan of Champions, título multijugador de acción desarrollado para PlayStation 3 por ACQUIRE Corp, llegará a la PlayStation Store Americana el próximo 20 de Noviembre. Quedando su llegada a Europa prevista para un poco más adelante.

Clan of Champions es un juego hardcore situado en un violento mundo medieval en el que podrás jugar solo o con/contra tus amigos, con un único objetivo en mente, llegar a ser el campeón. Destruye a tus enemigos con hechizos de corto alcance, o participa en un combate físico brutal. Combina tus habilidades físicas con habilidades pasivas para crear el último guerrero.


Características
  • Ritmo rápido de Combate - Salta a la arena con una variedad de estilos de lucha y hechizos mágicos. Encuentra tu combinación de habilidades favorita para enfrentarte al enemigo.
  • Multijugador - Recluta a tus amigos con el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores o el modo competitivo 3-vs-3.
  • Personalización - Personaliza el aspecto de tu personaje y sus estadísticas. Hay muchas armas diferentes y un montón de equipamientos para crear a un guerrero único.
  • Guerra dinámica - Acaba con tu enemigo y roba sus objetos. Cambia las armas y estilo de lucha sobre la marcha.
  • Maestría de armas - Escoge cualquier tipo de arma con la que te gustaría especializarte. Cuanto más uses un arma, más habilidades habilidades y movimientos podrás desbloquear.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No es suficiente con ésa imagen para hacerse una idea de cómo será el juego, tampoco las características. Habrá que esperar.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
la verdad? prefiero esperar para comprar esto, sino me voy arrepentir posteriormente.
 
Superior