Clan MW2 [rHao]

Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
90
Karma
1
Ubicación
Barcelona
senyores llevo malas noticias

el torneo estara parado asta el 25 de agosto por pekeñas incidencias k a avido entre algunos clanes i entonces an decidido k la partida k a abido problemas se disputara al 25 de agosto.....

wenoo aver si aleexiinn konsige el reto para este finde :)

saludos
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
88
Karma
3
Ubicación
BCN
senyores llevo malas noticias

el torneo estara parado asta el 25 de agosto por pekeñas incidencias k a avido entre algunos clanes i entonces an decidido k la partida k a abido problemas se disputara al 25 de agosto.....

wenoo aver si aleexiinn konsige el reto para este finde :)

saludos
Mejor, estare aqui para el torneo pues.

El reto estoi haber si consigo hablar con un miembro que conozco, pero aun no hemos concertado nada.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Señores, este es mi adios al clan. Mejor dicho un hasta luego, porque puede que vuelva en un tiempo, espero q tenga las puertas abiertas jajaja

Espero que hagais cosas grandes y me tengais en cuenta como fundador del clan que soy xD

Un abrazo a todos, HASTA PRONTO!
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
90
Karma
1
Ubicación
Barcelona
i si no se puede k alvaro kree otro post i ya sta lo uniko k se deveria informar del camvio al torneo

saludossss

P.D: CINOS CABRON!!!xD
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
88
Karma
3
Ubicación
BCN
alvaro no puede editar mensajes de otras personas, mas que nada porque no tiene la funcion de mod. Creo que lo mas logico seria crear un nuevo post.

PD: Yo me voy hoy de vacaciones a Alicante, no vuelvo hasta el sábado ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
90
Karma
1
Ubicación
Barcelona
weno pos por lo k a dixo aleexiinn, alvaro krea un nuevo post kon eln uevo nombre i eso

ah por cierto el torneo no estar aparado asta el 25, sol falta jugar un emarejamiento y segun el organizador en breve k sepa el resultado ara los emparejamientos de 4 de final o d elo k sean xD
--- [ Añadido ] -----
purebo esto de la firma
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
sevilla
hola yo en estos dias no puedo hacer lo de el post porque por las mañanas estoy trabajando y por las tardes o esta mi ermano en el ordenador o yo estoi en mi piscina por lo cual tendreis que esperar un poco.... lo siento!!
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
90
Karma
1
Ubicación
Barcelona
kopia los integrantes del caln los nuevos k an entrado etc, eskribes los retos k san jugado i eso pero sin eso de spolier, (si lo saves hacer azlo) y tb di el kanvio de nombre dle clan .

kreo k no me dejo nada xd
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
90
Karma
1
Ubicación
Barcelona
kreas un nuevo post al general i ya ta si kereis lo ago yo. tiens k buskar algo k ponga nuevo post y entonces pon todo lo k ai en el primer mensaje de este post
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
90
Karma
1
Ubicación
Barcelona
... donde lo as puesto?!!! no me enkuentra nada :S
--- [ Añadido ] -----
pon el link del post aki porfavor
--- [ Añadido ] -----
vale cino ya sta un moderador loa puesto a calnes xDD
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
88
Karma
3
Ubicación
BCN
aiins tiradorshikoh xdd

ya e vuelto ;)
--- [ Añadido ] -----
Reto el miércoles a las 20:00 contra FIRE?
 
Última edición:
Superior