Clan Latino EPIC AVATARS - reclutando

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
EPIC AVATARS
Nuevos parches, nuevos amigos, nuevas aventuras... hacen que tengamos nueva promoción de la Guild, porque gracias a ustedes crecimos y seguimos creciendo!

Epic Avatars, Guild en español multialianza en PS4 (servidor NA) con más de 400 miembros y más de un año de fundados. Somos uno de los guilds activos de habla hispana con más tiempo en el juego, contamos con jugadores experimentados que podrás ayudarte en PVE o PVP.

Nuestro único fin es hacer amigos en nuestro idioma con quienes disfrutar el juego, aceptamos miembros de todos los niveles (tanto iniciales como End Game), sea cual sea tu alianza y no importa si eres jugador casual o dedicado, nuestro Guild siempre buscará que la pases bien.

Por qué formar parte de Epic?

-Somos un Guild de +400 miembros (para nosotros cada miembro es importante).
-Nos preocupamos principalmente en divertirnos, pasarla bien y hacer amigos.
-Organizamos eventos para el jugador inicial, el avanzado, al que le gusta PVP o PVE. Siempre tendrás algo qué hacer y alguien que te pueda ayudar.
-Somos parte de una comunidad de videojuegos con más de 6 años de creación, contamos con miembros en otros juegos y plataformas. Podrás contar con ellos para jugar algún otro juego ya disponible o por salir.

Visita nuestra FANPAGE y conoce más :


https://www.facebook.com/EAEpicAvatarsESO


PLATAFORMA : PS4
MEGASERVER : NA
FACCION : TODAS LAS ALIANZAS


Para unirte deja tu PSN ID en comentarios, haz click en el botón "REGISTRO" en nuestra FANPAGE o manda mensaje por PSN a cualquiera de estos jugadores indicando que quieres unirte al clan :

-menacho461



Nos encontramos en el juego!
 
Última edición:

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Seguimos sumando gente! Si quieres ser parte del clan escríbenos al facebook, mensaje por acá o mensaje por psn!
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Después del parche para la ps4 hemos agregado nuestra comunidad : EPIC AVATARS
Donde aparte de la gente que estamos en el Elder Scrolls, están todo el resto de miembros que han hecho subdivisiones de otros juegos online : Battlefield4, GTA5, The Last of Us, etc y pronto Need For Speed y el esperado Battlefront.

Sé parte de esta comunidad de gamers latinos
Búscanos como EPIC AVATARS
 
Superior