[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
La verdad que buenas impresiones, lo poco que lo pude probar, se le ve bastante potencial @kiko82 @Nako @Civic volveremos a formar equipo en esta aventura no? A ver si la lista de trofeos nos desvela algun que otro reto interesante. Habrá que estar atento para pedir la guia si se puede, aunque tal y como estamos si no te llamas x, te ignoran completamente.
@*Seifer* es un trollaso y no quiere jugar con nosotros. A ver cuando empezamos ese Sniper Elite III
Si te dije que cuando acabaramos el Diablo 3, no me escuchas :(
@Civic bonistas vistas, le habeis engañado pero y bien a @Nako XXXD
Envidia sana de no poder tener el juego :(
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La verdad que buenas impresiones, lo poco que lo pude probar, se le ve bastante potencial @kiko82 @Nako @Civic volveremos a formar equipo en esta aventura no? A ver si la lista de trofeos nos desvela algun que otro reto interesante. Habrá que estar atento para pedir la guia si se puede, aunque tal y como estamos si no te llamas x, te ignoran completamente.
@*Seifer* es un trollaso y no quiere jugar con nosotros. A ver cuando empezamos ese Sniper Elite III
Muy bien muy bien, la mascota y yo qué? Y @Ezzio_Darth que a lo mejor también se lo pillaba ... Nadie se lo iba a comprar y ahora todos.

Un respeto a los veteranos en la sombra hombre :sisi:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Muy bien muy bien, la mascota y yo qué? Y @Ezzio_Darth que a lo mejor también se lo pillaba ... Nadie se lo iba a comprar y ahora todos.

Un respeto a los veteranos en la sombra hombre :sisi:
Simplemente cite con los que probe la beta, si al final todos pillamos el juego habra que quedar por la zona oscura para pegarse unos tiros, no?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo de momento no lo puedo pillar tengo otras prioridades.
Ya veremos cuanto os dura la euforia :sisi:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Simplemente cite con los que probe la beta, si al final todos pillamos el juego habra que quedar por la zona oscura para pegarse unos tiros, no?
Ya, porque Skor es otro ... Yo aún no sé si me lo compraré, pero ahora estoy más cerca del sí XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Nako @*Seifer* @*varo*Aqui cada uno celebrando el platino xD telita con el oro de los cojones!



Y hablando de kedadas... ahora cual? ahora cual? ahora cual? ahora cual? ( despue de marzo...)

 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ya hemos soltado varias veces Driver San Francisco, pero claro con lo que esta por llegar no se yo..

A ver si a varo le llega pronto el Riddick, pero bueno a ver como va encagando la cosa :X
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ya hemos soltado varias veces Driver San Francisco, pero claro con lo que esta por llegar no se yo..

A ver si a varo le llega pronto el Riddick, pero bueno a ver como va encagando la cosa :X
Pues mira uno de ps3 menos jajajaja cuando vuelva ya lo planeamos :p
 
Superior