[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
No me ODIES pero...


Ahora en serio, si necesitas (aunque se que no te faltaran ofertas internas xDDD) algo de equipo dime algo y entro en un segundo...
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Feliz año buitres.Os anuncio mi retirada del club ya que estoy bastante desconectado de la pagina,por no hablar del tema quedadas etc.Aunque sigo jugando pero menos,ya no puedo dedicar el tiempo que quisiera.Un saludo y nos vemos por los juegos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Feliz año buitres.Os anuncio mi retirada del club ya que estoy bastante desconectado de la pagina,por no hablar del tema quedadas etc.Aunque sigo jugando pero menos,ya no puedo dedicar el tiempo que quisiera.Un saludo y nos vemos por los juegos
Una pena Fernan, feliz año a tí también y que te vaya bien! :)

Aprovecho para poner lo que me dejaron los reyes:


Aparte de esto, algo de ropa y dinerito.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Feliz año buitres.Os anuncio mi retirada del club ya que estoy bastante desconectado de la pagina,por no hablar del tema quedadas etc.Aunque sigo jugando pero menos,ya no puedo dedicar el tiempo que quisiera.Un saludo y nos vemos por los juegos
Una pena fer pero la vida cambia y es normal que la gente se desconecte algo.

Tu ciuda de tus niñas que es mas importante que esto! un abrazo crack
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Feliz año buitres.Os anuncio mi retirada del club ya que estoy bastante desconectado de la pagina,por no hablar del tema quedadas etc.Aunque sigo jugando pero menos,ya no puedo dedicar el tiempo que quisiera.Un saludo y nos vemos por los juegos
Feliz año fernan!!! Lo entiendo perfectamente hay momentos en los que no tienes tiempo para todo, así que ya sabes por la play ando para lo que quieras ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Feliz año buitres.Os anuncio mi retirada del club ya que estoy bastante desconectado de la pagina,por no hablar del tema quedadas etc.Aunque sigo jugando pero menos,ya no puedo dedicar el tiempo que quisiera.Un saludo y nos vemos por los juegos
Voy a tener que hacer una zona para Buitres Veteranos de Guerra :sisi:

Aunque que te retires, aqui tienes tu hueco :)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Menuda basura de mes chavales a cada cual peor solo se salva el helldivers.

Persona 4 xD casi mejor los lemmings k eso... menuda basura.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Menuda basura de mes chavales a cada cual peor solo se salva el helldivers.

Persona 4 xD casi mejor los lemmings k eso... menuda basura.
Totalmente de acuerdo, menos mal que han dado el Helldivers, por que si no... ya podrían haber dado el Tales of Borderlands de Telltales antes que la m****a esa de Persona 4.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584


Yo cuando vi que daban el Helldivers pense en @*varo* XXXD que se que tiene muchas ganas, la verdad que a mi me llama la atención.

Nom Nom Galaxy no lo veo tan mal y tiene platino, creo que hay trofeos cooperativos :sisi:

Persona 4 Arena Ultimax he visto en la guia giri que es un 5 de dificultad, la gente se ha confundido con el otro, yo sabéis que los combazos no van conmigo pero lo "comprare".

Grid Autosport tengo el platino y la guia hecha, pero me ha tocado un grupo que poco os gustan los coches, encima es un online largo y aburrido hacer carreras de una vuelta en un ovalo y sin ayudas, pero es facil.

De VITA este mes no creo que descarge ninguno de esos dos, no me llaman para nada la atención.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues a mí el que más me gusta es el Grid, el Helldivers no lo veo mal pero para jugarlo en cooperativo, y el resto no me llama nada la atención ...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
La verdad que buenas impresiones, lo poco que lo pude probar, se le ve bastante potencial @kiko82 @Nako @Civic volveremos a formar equipo en esta aventura no? A ver si la lista de trofeos nos desvela algun que otro reto interesante. Habrá que estar atento para pedir la guia si se puede, aunque tal y como estamos si no te llamas x, te ignoran completamente.
@*Seifer* es un trollaso y no quiere jugar con nosotros. A ver cuando empezamos ese Sniper Elite III
 
Superior