Clan DrifTeam Creed (Crew de GTAV)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network

Clan de drift dedicado a Grand Theft Auto V con el cometido de hacer drifting en el online.
Si eres un apasionado del Drifting, echa un vistazo a este post inicial.


-- Historia --
DrifTeam Creed (DTC) es un clan que fundé hace 3 años mas o menos (2010) que debutó en GTAIV y poco después se traspasó totalmente y exclusivamente al Gran Turismo 5, donde se convirtió en un clan serio de Drifting. Tras ocurrir lo peor, luz amarilla en mi ps3 allá por verano 2012, tuve que cerrar el clan y avisar a los antiguos miembros que partieran cada uno por su cuenta a otros clanes que pudieran interesarles.
Tras quedar "el barco hundido" durante un año y medio aproximadamente, vuelve a "salir a flote" totalmente renovado pero con el nombre intacto y sin "tripulación" alguna... y con un "capitán a bordo" :jeje:
DTC se estrena en GTAV en forma de Crew, y en Gran Turismo 5 queda disuelto por motivos del cierre de servidores de dicho juego.

DrifTeamCreed no es un clan tan serio, únete si te apetece echar un drifting en GTAV o aprender a ello. De momento no hay miembros fijos pero siempre estamos a tiempo de quedar y echarnos unas partidas.




Lema: We Drift to live, we live to Drift.

-- Tras actualizaciones, estos son los mejores coches para derrapar --

Ubermacht Sentinel [Deficiente]

Le cuesta mucho derrapar, da igual que lo truques a tope de motor, pierde fuerza, no mantiene bien el derrape... cumple pocos aspectos y los que cumple tampoco lo hace tan bien. Está a nada de ser quitado de la lista.

Truffade Adder [Regular]

De drifting a toda mecha, a tal punto, que mas bien hace Powerslide. Es muy caro para lo que hace, aunque en el modo campaña está aparcado a dos pasos de una de las tiendas de Ponsonbys.

Benefactor Surano [Regular]

Cumple varios aspectos del drifting, en mojado cumple unos cuantos mas y los de antes mucho mejor... pero tiende a agarrar, su drifting es instantaneo, dura poco, tiende demasiado al Powersliding. Aunque hace muy bien los ochos.

Pfister Comet [Regular]

Al igual que el surano, drift instantaneo, agarra demasiado, las marchas no le van bien... se queda sin fuerza en seguida, tiende mas al powersliding, e incluso dependiendo del desnivel del terreno, se queda hasta sin fuerza para el powersliding. En mojado se comporta mejor, y los ochos los hace tan bien como el Surano.

Obey 9F [Bueno]

A pesar de ser de tracción trasera, se comporta muy raro. Tiene buen desliz, aun que no se desliza la parte trasera, se desliza el coche entero (de ahí el comportamiento raro). Derrapa bien a pocas velocidades, hacer los ochos le cuesta un poco y en mojado va bien pero el problema de que deslice el coche entero en vez de solo la parte trasera nos la jugará mas de una vez.

Grotti Carbonizzare [Bueno]

Locura de coche, le sobra nervio, bastante complicado de controlar. Hace tanto drift como powerslide. Muy pocas veces se queda sin fuerza, pero se le pilla el truco en seguida. Los ochos van divinos, en mojado es una locura, pero cuando te acostumbras va de lujo, tiene muy buen desliz. Cumple todos los factores del drifting.

Invetero Coquette Classic [Bueno]

Tiene los parámetros del Carbonizzare, pero sin esa esencia de "locura." Es sencillo de manejar, tiene muy buen desliz, de serie se comporta bien y con la mejora de motor mejor aun. Se mantiene igual de bueno en mojado y los ochos los hace bonitos. Si está en esta posición del top es que cuesta demasiado cogerle el puntillo del freno de mano.

Vapid Blade [Bueno]

Para ser un coche de Drag, el drifting lo hace demasiado bien. Se desliza bastante, aunque no se pierde el control tan facilmente como en otros coches que en seguida ya tienden a culear. Este haz de hacerle tú culear, y cuando lo hace, llega a hacerlo bastante satisfactorio. Si no está mas arriba del top best es por que los ochos los hace muy cerrados, no puede hacerlos tan abiertos.

Bravado Banshee [Muy Bueno]

Tiende a culear solito, mantiene bien el derrape, hay que tener ojo con el freno de mano o se quedará sin fuerza. Puedes hacer ochos con el ángulo de apertura que desees, nació para tomar todo tipo de curvas. En mojado aumenta sus posibilidades de drifting al 50%

Declasse Sabre Turbo [Muy Bueno]

Con la mejora de motor y turbo ganará ese porcentaje de fuerza para que haga el drifting mas que perfecto. exageradamente facil de manejar, fácil de conseguir en el Online y gratis (de ahí que esté arriba del top), muy satisfactorio en mojado... es de drifting puro, nada de powerslide. Cumple todos los aspectos del drifting de manera muy lograda.

Invetero Coquette BlackFin [Muy Bueno]

La versión mejorada del Coquette Clasico. De serie ya es bestial, y con mejora de motor ya ni te cuento. Una bestia en mojado, no se queda sin fuerza como el otro Coquette, fácil de pillarle el truco del freno de mano cosa que en el otro Coquette da dolor de cabeza. Desliz excelente y hace todos los ochos que haga falta.

Schyster Fusilade [Muy Bueno]

Este... sin duda, es el mejor coche del juego que te puedes pillar para hacer drifting. Está bastante guay la carrocería, lo puedes encontrar gratis por la calle, sus piezas son baratas, tiene un amplio tuning, a pesar de ser obligatorio la mejora de motor + turbo, merece la pena. Tiene de los mejores desliz de todos, puede hacer los ochos (los 360 le cuesta algo mas), fácil de manejar, excelente en mojado, muy efectivo-preciso en los stunts, no tiende a culear él solo... así que eres dueño en su drifting, a su vez se evita el powerslide... es decir, todo su derrape será drifting en el 99% de los casos.

Imponte Ruiner [Excelente]

Tiene un gran desliz como el Fusilade, pero este ha de hacerlos a menos velocidad. Cuesta en un principio hacerlo derrapar sin que pierda fuerza, la mejora de motor es obligatoria y haciendo los ochos es el Boss. En terreno mojado se convierte, muy excelente su manejo con terreno bañado. Hace todo lo que le pidas, aunque su precisión es dificil de acostumbrarte. Y en mi opinión, es el que mejor queda tuneado, con su doble color, alerones muy cool, toda llanta le va bien a esa carrocería... Le hace ganar puestos el que te salga gratis encontrandolo por las calles de Los Santos.

Vapid Dominator [Excelente]

Su desliz es de los mas fluidos, en un principio cuesta domarlo sin que se quede sin fuerza en ciertos terrenos. En mojado es sublime y parece que nació para hacer ochos. Puedes hacerte de él gratis por las calles de Los Santos y toda pieza es barata... aunque no es que me guste mucho sus piezas tuning. Es obligatorio la mejora del motor y turbo para una mejor experiencia. Quizás con el tiempo acabe en puestos mas bajos del top por lo costoso que es hacerle derrapar de manera satisfactoria.

Imponte Phoenix [Drift Beast]

Vuelve la locura Carbonizzare 2.0, derrapa solo... raro es tener este coche recto la verdad. Si le mejoras el motor sigue siendo el manejo igual de controlable como si no se lo pusieras. Derrapa a cualquier velocidad, en mojado es costoso de controlar, hace muy bien los ochos, derrapa en cualquier curva (incluso en rectas), tiene un giro muy bueno... y es fácil de hacerte de uno de ellos gratis por Los Santos. Un coche digno de tener de la gama: Bólidos

Benefactor Feltzer [Drift King]

De este me he llevado sorpresa, lo cierto es que es mejor de lo que me esperaba. No se queda nunca sin fuerza, derrapes a cualquier velocidad, se desliza como dios, una furia en terreno encharcado, te hace ochos, nueves, sietes y lo que le pidas. Una pena que tengas que pagar por él para poder tunearlo. Merece la pena ahorrar para obtenerlo, sin duda un must have para un Drifter.

Karin Futo [Leyenda del Drift]

La leyenda del drift, ya en GTA IV daba guerra. Ahora en el V sigue con su desliz perfecto. Da igual que el terreno este seco, encharcado, nevado... que te hace drifting sin costarle nada. Fácil de conseguir Online, muy tuneable, tiene un alerón con la palabra "drifting" en su nombre... es un mito que este coche se quede sin fuerza, a pesar de los pocos caballos y velocidad punta que tiene (obligatorio la mejora de motor + turbo). A pesar que cuesta arriba se dificulta su drifting, lo que lo convierte en leyenda es que ningún coche tiene esa manera especial de derrapar, que no se como explicarla. Si no tienes ningún Futo, hazte de uno y comprueba porque es el favorito de todo driftero.

Continuaré poniendo mas...
*Los coches pueden variar para otros jugadores, están valorados mediante mi criterio.

-- Tutoriales de como hacer drifting --


-- Circuitos para hacer drifting --

Drifting at LS Port
-- Del Perro Drifting --
*Voy a poner ubicaciones y mas actividades marcadas del Social Club

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Para entrar en la Crew DrifTeam Creed debéis estar registrados en el Social Club de R*
Es super fácil registrarse, con hacer una foto en la campaña del GTAV con el móvil e intentar guardarla, te saltará que te registres en el Social Club. Rellenáis los campos que son poquisimos y ya estáis dentro. Una vez hecho eso tan solo debéis buscar en el apartado Crews del Social Club mi clan: DrifTeam Creed y solicitar unión.
*No se donde está el tope de miembros en una Crew, así que unirse hasta que no se pueda mas.
-No es necesario agregar a otros miembros que estén en la Crew

Mas info: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/drifteam_creed
Todo se organizará por el Social Club.
Mi nombre del Social Club: foxman27bfe.

-- Miembros --

-foxman27
-Susoms26
-VivaldiTwit
-PreMuttox_HAZE
-AngeloVidale
-elpablosam
-alex_cribi
-locateespanish
-Militares
-McmaxiGamer
-theratman12


Este hilo antiguo no vale: http://www.laps4.com/foro/96_clanes_laps3_com/261173-clan_gran_turismo_5_drifteam_creed.html
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hilo Actualizado
17 - Junio - 2014

-Clan pasa a ser solo de GTAV.
-Listado corto de coches que he probado que me hayan parecido buenos.
-Agregado algo de mas info y pequeña remodelación.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hilo Actualizado
9 - Julio - 2014

-Mas coches añadidos (con info actualizada).
-Tutoriales muy pronto...
-Circuitos donde hacer drifting.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hilo Actualizado
18 - Julio - 2014

-Información y nuevo orden/valoración de los coches actualizado.

Después de unos testeos, han cambiado el manejo de algunos coches, la del Banshee me chocó bastante, antes era el dios del drifting y con las nuevas actualizaciones le han cambiado el manejo. El de con capota tiene un manejo distinto al de sin capota. Con capota derrapa y se va algo mas (pero no tan bien y magistral como antes) y el de sin capota agarra demasiado y se queda clavado y sin fuerza enseguida. Es una putada, yo me lo pille en el online y van y le hacen esto... 120.000 a la basura, si llego a saberlo me pillo el Fusilade o el comet.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hilo Actualizado
15 - Septiembre - 2014

-Mas coches añadidos a la lista.
-Nueva información y orden de la lista de coches.
-Actualizada la lista de miembros.
-Tutorial de como hacer drift ya disponible.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hilo Actualizado
06 - Agosto - 2015

-Nuevo coche añadido a la lista.
-Información de los coches renovada.
-Orden de los coches cambiados tras nuevos test después de tanta actualización.
-Actualizada la lista de miembros.

Lo bueno de las Crews, es que aun que tengas la lista petada como yo, puedes jugar con los miembros. Si tenéis hueco, unirse y jugar con los miembros que estén conectados en ese momento.
 
Superior