[Clan][CoD 4] Asesinos a Sueldo

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
Buenas el nuevo clan de cod 4 Asesinos A Sueldo [~a$~] Recluta jente :


Normas :

Ser muy serio y que sea muy activo en la play y en la webs del clan

Requisitos :

Reguistrarse en Torneosonline.com


Bueno si cumples eso poned o postear aqui que os quereis unir y os agrego y os veo en acción...


 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Oye yo me kerría apuntar. Mi nick online en la ps3 es bajista1995 si me aceptas en el clan FENOMENAL mi rango es 50 de la segunda escala de prestigio.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
vale bajista si te lees los requisitos veras que te tienes qe reguistrar en torneosonline.com y en la webs del clan ya te agreo hoy y hablamos
--- [ Añadido ] -----
añado que ya te he visto en torneosonline bajista creo qe ya tas reguistrado vale ahora solo tenes qe ir en torneosonline.com ir a tu panel de control y darle a editar mi ficha y con el raton le vas dando pa bajo y cuando salga alias playstation lo editas y le das a guardar cambios ok ? y bienvenido
--- [ Añadido ] -----
añado que ya te he visto en torneosonline bajista creo qe ya tas reguistrado vale ahora solo tenes qe ir en torneosonline.com ir a tu panel de control y darle a editar mi ficha y con el raton le vas dando pa bajo y cuando salga alias playstation lo editas y le das a guardar cambios ok ? y bienvenido
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
7
Karma
4
ola
yo me quiero unir
soy bastante bueno en COD4
lvl.40 prestigio

adioss
--- [ Añadido ] -----
a perdon me llamo joelbc en la pley
agregarme y acemos unas partiditas
no podre jugar asta el 27 de julio pk me voy
cuando venga ya podre jugar
agregarme porfavor :D
--- [ Añadido ] -----
a perdon me llamo joelbc en la pley
agregarme y acemos unas partiditas
no podre jugar asta el 27 de julio pk me voy
cuando venga ya podre jugar
agregarme porfavor :D
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
12
Karma
0
ola me gustaria entrar en el clan soi nivel 55 mi id de playstation es snake_jd07 i el de torneos on-line snakejd07 me comprometo para los retos.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
malaga
hola mi id es bilimlg tengo micro juego habitualmente y estoy registrado tb en torneos.un saludo
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
vale ya mismo os agrego a todo y os ago conocer al clan y decidire si hacemos nuestra 2 ª elite y ya os invito a T.o
--- [ Añadido ] -----
animaos qe ya somos 23 y tamos en el proceso de la kantera ya cn el primer equipo hemos llegado en T.o al pusto 20 - 19
--- [ Añadido ] -----
animaos qe ya somos 23 y tamos en el proceso de la kantera ya cn el primer equipo hemos llegado en T.o al pusto 20 - 19:victoria:
--- [ Añadido ] -----
animaaaaosssssss
 
Última edición:
Superior