clan cazaplatinos (se aceptan nuevos miembros)

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Yo de esas no he visto ni una jajajaj ahora que sacáis el tema de las pelis... cuál recomendáis de acción y de COCHES? XD
 

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
pues ahora estoy con el platino de RAGE terminando los trofeos online que son los que me quedan y conseguiré el platino, así que si alguno lo tiene por ahí, me encantaría hacer los malditos online, ya que esta bastante muerto.

por si alguno esta interesado en el juego, lo podréis encontrar en
GAME
(no se si se permite poner el nombre de empresas, de modo que lo pongo en spoiler xD) por 10 eurillos nuevo con la edición anarchy(contiene 1 dlc de misiones y varias chorradillas como armas y esas cosas).

podéis ver mis trofeos y si alguno le hace falta ayudita en algun juego estaré encantado.
 
Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
pues ahora estoy con el platino de RAGE terminando los trofeos online que son los que me quedan y conseguiré el platino, así que si alguno lo tiene por ahí, me encantaría hacer los malditos online, ya que esta bastante muerto.

por si alguno esta interesado en el juego, lo podréis encontrar en
GAME
(no se si se permite poner el nombre de empresas, de modo que lo pongo en spoiler xD) por 10 eurillos nuevo con la edición anarchy(contiene 1 dlc de misiones y varias chorradillas como armas y esas cosas).

podéis ver mis trofeos y si alguno le hace falta ayudita en algun juego estaré encantado.
bueno pues te meto en el grupo de whattsapp
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Venga hace casi un mes que no sube esto. Quien se apunta a un Planta vs Zombi pa enero xD

:holaover::holaover::holaover::jugando2::jugando2::jugando2:
 
Superior