clan cazaplatinos (se aceptan nuevos miembros)

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
bueno pues eso este clan es para jugar a distintos juegos, en primer lugar unas pocas directrices para entendernos mejor:

-este grupo esta creado para divertirse y sacar trofeos cualquier miembro que falte al respeto o amenace a otro será expulsado y la incidencia será notificada a los miembros del staff de laps3.

-para ser miembro del grupo citarme o mencionarme en un post para poder incluiros ya que también tenemos un grupo en watts App. ( necesario número por privado)

AÑADIDO:

-no se permitiran malos rollos ni discusiones de ninguna clase en caso de que ocurra conllevara la expulsion inmediata

-el grupo de watts App supera los 500 mensajes diarios asi que cualquiera que quiera entrar no tendrá derecho a quejarse de esta situación ya que entra con aviso

-las quedadas programadas se organizaran por el hilo del foro (en este mismo hilo) esto no quiere decir que no se pueda hablar de ellas por whattsap u hacer alguna quedada casual por whattsapp

-cualquier persona inactiva podrá ser expulsada sin previo aviso (una semana sin dar señales de vida en el grupo de watts app)

--para las quedadas una vez cerradas me lo podeis decir y lo pondré en el post principal




miembros del grupo actualmente:
PARA GRABAR VIDEOS EN PS4.

-para iniciar grabación de un nuevo video desde el juego doble click en share y nos saldrá arriba a la izda un icono de video con un punto rojo indicando que empieza a grabar .

-para finalizar el video , share,cargar videoclip y se nos guardara

PARA SUBIRLO A YOUTUBE

forma 1- desde el mismo share en cargar videoclip pulsas x sobre el que quieras y te la la opción

forma 2- desde la galería de capturas eliges el juego y ya te salen los videos

PARA QUE SE ESCUCHE EL MICRO

1 -tu micro : share ,opciones ,ajustes de comprartir , ajustes de videoclip,incluir audio del microfono en el videoclip

2-para el micro de amigos: para esto tenemos que estar hablando por un grupo de chat y no por el juego , ajustes de grupo,permitir la transmisión de voz , permitir ( esto lo tienen que hacer todas las personas del grupo)

FORMATO DEL MOBRE DE LOS VIDEOS PARA EL CANAL DEL GRUPO:

.para que los videos se encuentren mas fácil y los vea mas gente el formato es : nombre de la misión , nombre del juego -nombre del jugador que graba- -nombre de otro jugador si lo hay- todo minúsculas (ej:crear un fantasma, the crew -riverika- -selenitachan-)

https://www.youtube.com/channel/UCWfUtMSQQd3MTHABHpe8UBw/videos


actualizado 06/05/2015
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
bueno pues eso este clan es para jugar a distintos juegos, en primer lugar unas pocas directrices para entendernos mejor:

-este grupo esta creado para divertirse y sacar trofeos cualquier miembro que falte al respeto o amenace a otro será expulsado y la incidencia será notificada a los miembros del staff de laps3.

-en este mismo post publicare la lista de juegos que al menos 2 miembros del grupo tengan, si algún miembro quiere añadir o quitar un juego de su lista solo tiene que decirlo, en caso de añadir solo se publicara en el post si al menos otro miembro lo tiene, en caso de no ser asi lo apuntare en la lista de la que dispongo a la espera de que otro miembro lo tenga.

-para ser miembro del grupo citarme o mencionarme en un post para poder incluiros ya que también tenemos un grupo en watts App.

miembros del grupo actualmente:

-riverikasanta303
-navarro11 (doctornikete)

la lista será publicada tan pronto la termine
Hola!

Me gustaria entrar en el clan. Actualmente juego al CoD Ghost y al Black Ops II
Mi ID es: dovith

Un saludo :hola:
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Que juegos jugais?

A river lo tengo en amigos, si puedo me uno al clan :D
de todo lo lo k se pide es numero si tienes watts App y una lista de juegos que quieras jugar
--- [ Añadido ] -----
tengo k ponerlos todos o solo los online , ok gracias
en principio serian los online ya que los demás no tiene sentido
 
Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Aqui la lista:

Cod Ghost
Black Ops II
Uncharted 3

Y poco mas jeje

El num te lo paso por privado mañana, que no me lo se de memoria xD

Un saludo, a sacar trofeos y a disfrutar!
ok cuando lo tenga todo te meto
--- [ Añadido ] -----
Valen todos los juegos,o solo de PS3
de momento de ps3
--- [ Añadido ] -----
ok , atualmente juego fear 2 , far cry 2 y los uncherted 3 y 3, luego mas primero quisiera terminar esos
ok estas dentro
--- [ Añadido ] -----
Valen todos los juegos,o solo de PS3
me falta tu lista de juegos
 
Última edición:
Superior