City of the Shroud, RPG táctico que llegará a la PS4 en 2019.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
City of the Shroud es el nombre del nuevo título de RPG táctico que llegará a la PS4 en el año 2019 de la mano de Abyssal Arts. Para celebrar esta noticia, sus desarrolladores han sacado a la luz un tráiler que anuncia su llegada y describe los conceptos básicos del juego.



Abyssal Arts es un estudio independiente comandado por Keaton White, ex trabajador de Capcom, quien formó una alianza con el diseñador Ryan Becker y con la autora de ciencia ficción Moira Katson. La idea de crear City of the Shroud es producto del trabajo en equipo de estas tres talentosas mentes.

El título puede ser definido como un juego de rol táctico en tiempo real, que nos traslada a Iskendrun, una ciudad con un panorama político bastante complicado, con una sociedad dividida en 5 facciones distintas que luchan por tomar el control de una ciudad que está en peligro de caer en una guerra civil.

Dicho caos político es combinado con un humor bastante particular a lo largo de la historia, añadiéndole variedad a un título que promete sacar más de una sonrisa a quien se atreva a jugarlo.

Por otro lado, las decisiones tomadas por los jugadores influirán directamente en el desarrollo de la historia, por lo que será sumamente importante considerar las consecuencias que pueda traer cada acción que se tome, porque cada una de ellas podrá alterar la forma en la que se desarrolle el siguiente capítulo.

Los combates serán llevados a cabo en tiempo real por turnos, teniendo como principal atractivo a la Combo Wheel o rueda de combos, mecanismo que le permitirá al jugador combinar los diferentes ataques y habilidades de sus personajes con el fin de aumentar el daño y la efectividad de los mismos.

El primer capítulo de esta historia será lanzado para PC este verano, mientras que la versión completa, que contará con 4 capítulos, llegará en el año 2019 para la PS4, Xbox One y completará la ya lanzada para PC.
 

Archivos adjuntos

Superior