City Interactive lanza un nuevo vídeo con escenas ingame de Sniper Ghost Warrior 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
City Interactive Games ha presentado hoy un nuevo trailer con escenas ingame bajo el título de "Headshot" de Sniper Ghost Warrior 2, que como todos sabéis estará a la venta el próximo 15 de marzo en Europa y el día 12 en América para PS3, Xbox 360 y PC.

[videolpo]6258[/videolpo]

Sniper: Ghost Warrior 2 está pensado para ofrecer exclusivamente la experiencia de ser un francotirador. Gracias al motorCryENGINE3, el juego ofrece unos gráficos espectaculares, desafíos de francotirador más variados, un nuevo sistema de IA y la precisión “un disparo, una muerte” que convirtió al original en un éxito mundial.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
que ganas le tengo a este juego por dios, tengo el primero y a pesar de sus criticas me encanto y mucho
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Me quedo con el Sniper Elite V2, por cierto " mfduranc " , Si tienes el elite v2 en ps3 a ver si mandas tu nick y echamos unos online que esta jodido, nunca encuentra partida para jugarlo.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues no pinta mal, el primero estaba bien, nada mas. Pero el que realmente espero es un Sniper Elite pero fuera de la Segunda Guerra Mundial, espero que en la next gen.

Saludosssss
 
Superior