YouTube Cinemáticas de videojuegos Epic´s

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues eso, últimamente cada vez en mas juegos se pueden disfrutar de unas cinemáticas muy exquisitas, muy bien hechas etc.

Siempre e disfrutado de todas y cada una de ellas porque desprenden epicidad, la gente suele confundirlo con que es un engaño que el juego en cuestión no tenga los gráficos de la cinemática....pero a lo que vamos es una idea y no se si esta bien poner aquí este tema, en poner cinemáticas chulas de videojuegos y demás :hola:

Por ejemplo empiezo poniendo estas del LoL ( League of Legends ) :



y esta ultima que realmente se nota las mejoras y no hay palabras....:babas:
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Esa la vi hoy en la tarde y vaya maravilla tecnica, las cinematicas son para disfrutar y ver, no para analizar los graficos y el gameplay!

Me uno e incorporo con una de las cinematicas que mas me han llamado la atencion desde que salio! INCREIBLE.

Un 10 a esa cinematica!

Gracias a Radec por ayudarme a adjuntar el video!:chocala:
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Esa la vi hoy en la tarde y vaya maravilla tecnica, las cinematicas son para disfrutar y ver, no para analizar los graficos y el gameplay!

Me uno e incorporo con una de las cinematicas que mas me han llamado la atencion desde que salio! INCREIBLE.

La verdad no se poner el video, cuando alguien tenga la dedicacion de explicarme lo adjunto. Nada mas es poner Cyberpunk 2077 trailer :D
Por ejemplo si un video es asi " https://www.youtube.com/watch?v=UWOEFkauoYY "

Cojes solo lo que hay despues de el " = " , en este caso que e puesto de ejemplo seria el : UWOEFkauoYY

Y al comentar hay una opción que es un icono de youtube, lo presionas y sale algo como dos etiquetas de youtube...

Metes lo que has copiado del vídeo antes, que va después del "=" dentro de esas etiquetas de youtube.....y sale el vídeo :chocala:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Aquí como no podrían faltar las del World of Warcraft desde sus inicios hasta la ultima hoy en dia de sus expansiones....

La del "Classic"...la música que empieza en la parte del enano en la nieve....simplemente los pelos de punta :


La de su primera expansión "The Burning Crusade" :


La de su 2º expansión y personalmente la mas querida de todas..."Wrath of the Lich King" :


Y aquí la ultima actualmente que es de su 3º expansión, y sinceramente se nota las mejoras en esta cinemática comparándola con las anteriores...los detalles tanto del humano como del orco y sus movimientos..."Mists of Pandaria" :

 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Iba a decir la de The Burning Crusade, protagonizada por uno de los mejores bosses de la historia de los videojuegos, Illidan Stormrage.

Como me lo quitaste de los dedos, pondré otra que en su día alucinó a muchos, aunque tuvo más repercusión la escena del baile.

Escena de introducción de Final Fantasy VIII

 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Antigua, los gráficos ya están pasados, el juego en sí está bastante olvidado (aunque no del todo)... Pero pocos han sabido superar ésto. La intro más épica EVER:
Battlefield 1942
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Oh dios mio...recién sacadito el trailer cinematográfico de nada menos que....

World of Warcraft: Warlords of Draenor


Cualquier que haya jugado no el MMORPG, si no sus antecesores de estrategia....esta cinemática le tocara la patata....
 
Superior