Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
@elgranBARRABASS dijo:
@zapatavendetta dijo:

Tiene buenas críticas por publicidad, como ahora parece que Facebook domina el mundo... Pero eso no esconde que la película tenga una calidad discutible.

En cuanto a lo de A Todo Gas 5 te doy la razón, esa saga es malísima. Ahora, a los que les gusta la acción y ver coches tunning les gustará. Por cierto, se ha apuntado a la moda de las 3D? XD
Yo fui por las criticas pero luego me encanto (y no me dejo llevar por las criticas), me encanto entre otras cosas porque para contar una historia no tiene que haber explosiones y demas, me parecio un guion bueno y muy curioso lo que cuenta y como lo cuenta. Porque no se el resto, pero ultimamente tengo la sensacion de que puedo adivinar lo que va a ocurrir en casi cualquier pelicula, se hace todo muy predecible, por eso me encantan las cosas distintas.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Impactante nuevo poster de Battle: Los Angeles.



Eric Bana, posible Abraham Lincoln: Cazavampiros. Abraham Lincoln: Vampire Hunter está producida por Tim Burton y cuenta con Timur Bekmambetov como director. Una novela que comienza con la madre de Lincoln muriendo a manos de vampiros y con el futuro presidente de EEUU jurando venganza.



 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla


Jonathan Hensleigh dirige Kill the Irishman, historia basada en hechos reales que narra cómo en el verano de 1.976 la mafia italoamericana de Cleveland hizo lo imposible por enterrar a Danny Greene, un irlandés que hizo explotar 36 artefactos en su lucha contra la organización. Ray Stevenson, Christopher Walken, Val Kilmer, Steven R. Schirripa, Vincent D’Onofrio, Paul Sorvino, Robert Davi, Vinnie Jones y Laura Ramsey protagonizan la película, que se estrena el 11 de Marzo de 2.011. Se da la curiosidad de que Hensleigh dirigió la primera parte de Punisher con Thomas Jane de protagonista, que fue sustituido por Ray Stevenson, ahora a las órdenes del director, en Punisher: War Zone.



---------------------











--------------------

-PRIMERA IMAGEN DE THE RAVEN
esta imagen en la que el actor John Cusack aparece fielmente caracterizado como el escritor Edgar Allan Poe, que en la cinta de James McTeigue hace las veces de un detective que investiga una serie de asesinatos aparentemente inspirados por sus obras.



-----------------


Atentos que aquí es fácil despistarse. Limitless puede que nos os suene de nada, pero si nos referimos a ella como Dark Fields es posible que os empiece a sonar de algo. Para recordaros este proyecto, sólo es necesario decir que Neil Burger dirige en él a Bradley Cooper, Robert De Niro y Abbie Cornish, y que la película va sobre un mediocre aspirante a escritor que encuentra la solución a todos sus problemas a través de una misteriosa droga. El compuesto dota al que lo toma de la habilidad de aprovechar al máximo sus capacidades, convirtiéndolo en un intelectual y ambicioso hombre de negocios. Sus problemas comienzan cuando empieza a estar seguro de que un siniestro grupo le persigue para hacerse con la fuente de su don. La película se estrena también el 18 de Marzo.



----------------



Del interesante director Brad Anderson nos llegará en 2.011 Vanishing on 7th Street, que como suele ser habitual en la filmografía del cineasta, es un enrevesado thriller que hace frontera con el terror psicológico. Los protagonistas del filme son un grupo de extraños que de la noche a la mañana ven como toda la gente a su alrededor ha desaparecido, al parecer debido a un mal que habita en la oscuridad. Viendo el trailer la cinta recuerda un tanto a la saga de videojuegos Alone in the Dark, aunque a buen seguro Anderson se guardará varios ases en la manga para volver a sorprender a su público. Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo forman el elenco protagonista.



---------------

aiiii dios mio que ganitas le tengo a Black Swan....





Una vez más información recogida del blog de KTARSIS ;) un saludo chavales¡¡¡
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Vaya crack tío. XD Cuanta info.


El trailer de Limitless ya lo había visto un par de días y la verdad es que pinta muy bien. Interesante eso de la droga para el 100% de rendimiento.

¿Como es que han traducido el nombre de The Green Hornet? En español queda horrible. XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Castelgard dijo:
Vaya crack tío. XD Cuanta info.


El trailer de Limitless ya lo había visto un par de días y la verdad es que pinta muy bien. Interesante eso de la droga para el 100% de rendimiento.

¿Como es que han traducido el nombre de The Green Hornet? En español queda horrible. XD
jaja a que si tio¡¡¡ queda horroroso XD



:chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Torrente 4 se estrenara el 11 de Marzo en 3D
Pondria la imagen del poster pero no me deja xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@sotadereyes dijo:
Torrente para mi parecer murio en la 3ª peli. Las 2 primeras solo se oian mis carcajadas en la sala. Menos mal que la tercera solo la alquile por que vaya pestiño mas infumable
No puedo estar más de acuerdo. Las dos primers son míticas, perfectas para reirte con los colegas. La tercera me dejó muuuy frio...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@sotadereyes dijo:
Torrente para mi parecer murio en la 3ª peli. Las 2 primeras solo se oian mis carcajadas en la sala. Menos mal que la tercera solo la alquile por que vaya pestiño mas infumable
Como tú dices las 2 primeras sublimes.La 3ª,una mierda enorme,para mi un bodrio que parecía hasta otra cosa distinta.Ojalá la 4ª recupere la esencia de las primeras,pero está complicado.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No es fácil mantener el nivel, sobre todo cuando hablamos de películas de humor. Pero os aconsejo que veáis de nuevo, de una forma más seria y objetiva, las dos primeras... no son tan buenas como lo recordáis.
A mí me paso lo mismo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
esta claro que las dos primeras son las mejores, pero la tercera tiene sus cosas, yo con el reclutamiento y entrenamiento del equipo torrente es que me meaba, y no se, tenia 2 o 3 cosillas mas XD
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo no soy capaz de ver torrente ni de broma, me parece el humor más absurdo después de las míticas películas como distaster movie, epic movie y casi 300...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
No es fácil mantener el nivel, sobre todo cuando hablamos de películas de humor. Pero os aconsejo que veáis de nuevo, de una forma más seria y objetiva, las dos primeras... no son tan buenas como lo recordáis.
A mí me paso lo mismo.
A ver.Cuando yo vi las dos primeras de Torrente eran "otros tiempos",no es que haga mil años,pero yo me guío por lo que por lo que me hicieron reir en su día y la cantidad de frases que luego todos repetíamos como "tontos".

No deja de ser Torrente,no son peliculones,son para lo que son,y en su día cumplió y con creces su misión.

Es como la serie de Manos a la obra,la veo hoy ya ya no es lo mismo,pero en su día me descojonaba vivo,hay que analizar las cosas en su momento.

--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:
Yo no soy capaz de ver torrente ni de broma, me parece el humor más absurdo después de las míticas películas como distaster movie, epic movie y casi 300...
Comparar esas películas con Torrente es un sacrilegio.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

A ver.Cuando yo vi las dos primeras de Torrente eran "otros tiempos",no es que haga mil años,pero yo me guío por lo que por lo que me hicieron reir en su día y la cantidad de frases que luego todos repetíamos como "tontos".

No deja de ser Torrente,no son peliculones,son para lo que son,y en su día cumplió y con creces su misión.

Es como la serie de Manos a la obra,la veo hoy ya ya no es lo mismo,pero en su día me descojonaba vivo,hay que analizar las cosas en su momento.

--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:

Comparar esas películas con Torrente es un sacrilegio.
Tienes razón, no lo había pensado desde ese punto de vista. Ya no recordaba esos recreos de la ESO que pasábamos repitiendo una y otra vez las frasazas míticas de esas películas.

"Me debes 7000 Pesetas de Wisky".
XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior