Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que ganas de ver a todo gas 5! me he zampado todas las entregas y son peliculas asi un poco "basicas" pero me encanta la saga por icerto increible el trailer !

por cierto EA ha confirmado la 2 pelicula de dead sapce : Dead Space: Aftermath que estara disponible el 25 de enero

La película sigue los esfuerzos de un equipo de personas enviadas por el Gobierno para recuperar los fragmentos expuestos marcador del desastre Aegis VII.
el trailer de lanzamiento :



PD: no me quiero ni imaginar la calidad de la peli... xDD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Os dejo el tráiler de la que de momento, para mí, podría ser la mejor película de 2011, y mirad que queda... XDXD.

The Tree of Life:



Sinopsis: The Tree of Life es la historia de una familia del medio-oeste americano ambientada en los años 50. La película sigue la vida del hijo mayor, Jack, desde la inocencia de su niñez hasta su desilusionada vida adulta mientras trata de reconciliarse con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado por Sean Penn en su etapa adulta) es un alma perdida en un mundo moderno, buscando respuestas al origen y significado de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe.

Tengo el hype por las nubes, me encantan estos 2 actores, sobre todo Brad Pitt (mi actor favorito)
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Tienes toda la razón, al margen del argumento, que es muy interesante, la ambientación, los actores.... todo tiene una pinta espectacular.

¿Por qué Brad Pitt siempre me da la sensación de tener algo entre las mandibulas?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Weahdanyel dijo:
Os dejo el tráiler de la que de momento, para mí, podría ser la mejor película de 2011, y mirad que queda... XDXD.

The Tree of Life:

Sinopsis: The Tree of Life es la historia de una familia del medio-oeste americano ambientada en los años 50. La película sigue la vida del hijo mayor, Jack, desde la inocencia de su niñez hasta su desilusionada vida adulta mientras trata de reconciliarse con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado por Sean Penn en su etapa adulta) es un alma perdida en un mundo moderno, buscando respuestas al origen y significado de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe.

Tengo el hype por las nubes, me encantan estos 2 actores, sobre todo Brad Pitt (mi actor favorito)
Tiene buena pinta, pero por ahora la que más espero sigue siendo Black Swan.

Yo siempre he esperado una película con Edward Norton y Christian Bale como protagonistas XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios que peliculon va aser A todo Gas 5 madre mia otra d emis Sgas favotitas y con Vin Diesel otro de mis actores favoritos.Vuelven juntos de nuevo Dom y Brian con sus pedazo de carros,y como unos invitados exclentes Dwayne Johnson,Ludacris,Don Omar y Tyrese Gibson pintazaaaaaa,que ganas me han entrado de verla ya.

Y sobre Piratas del Caribe so tengo palabras para escribirlo solo tengo que decir como fan de la Saga IMPRESIONANTE que peliculon para 2011,me parece a mi que va a superar a las 3 anteriores,que subidon me ha entrado al ver el Trailer y sobre P que quereis que os diga la voz esta doblada y se puede ver que es de una pirata de estas muy brutas XD,nada de gitana ni tonterias de esas.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Altair-Creed dijo:
Dios que peliculon va aser A todo Gas 5 madre mia otra d emis Sgas favotitas y con Vin Diesel otro de mis actores favoritos.Vuelven juntos de nuevo Dom y Brian con sus pedazo de carros,y como unos invitados exclentes Dwayne Johnson,Ludacris,Don Omar y Tyrese Gibson pintazaaaaaa,que ganas me han entrado de verla ya.

Y sobre Piratas del Caribe so tengo palabras para escribirlo solo tengo que decir como fan de la Saga IMPRESIONANTE que peliculon para 2011,me parece a mi que va a superar a las 3 anteriores,que subidon me ha entrado al ver el Trailer y sobre P que quereis que os diga la voz esta doblada y se puede ver que es de una pirata de estas muy brutas XD,nada de gitana ni tonterias de esas.
Lo de Don Omar para mi ese tio, mejor que no estuviera, y lo de Penelope, su cara no pega con la de una tia bruta...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Muere Blake Edwards, director de 'La Pantera Rosa' y 'Desayuno con diamantes'


El cineasta estadounidense Blake Edwards, director de películas como la saga de 'La pantera rosa', '10' o 'Desayuno con diamantes' (1961), ha fallecido a los 88 años en Brentwood (California), según ha anunciado un representante del mánager de su mujer, la actriz Julie Andrews. Considerado el maestro de la comedia moderna, en 2004 recibió el Oscar de honor por su carrera. [Repase su filmografía]

Director, guionista y productor de la Pantera Rosa, Edwards fue durante toda su carrera uno de los grandes olvidados por la Academia de Hollywood -hasta que pudo recoger esa estatuílla honorífica sólo había estado una vez nominado, por el guion de '¿Víctor o Victoria?' (1982), en la que trabajó con su esposa-, a pesar de ser responsable de títulos tan emblemáticos como 'El guateque' (1968).

'Días de vino y rosas', que rodó en 1963, fue su primera incursión en el drama, con un retrato sobre una pareja pletórica de amor y más tarde de alcoholismo con Jack Lemmon y Lee Remick.

Cuando Blake encontró a Sellers

En esa época descubrió al actor Peter Sellers y, con 'La pantera rosa', nació un tándem muy provechoso para ambos.

Los casos del inspector Clouseau alcanzaron un éxito insospechado, con el resultado de seis películas sobre el personaje. Tras la muerte de Sellers, Blake Edwars se arriesgó a rodar un nuevo filme con otro protagonista, fracaso le llevó a cerrar el ciclo en 1982.

Atrás quedaban 'El nuevo caso del inspector Clouseau' (1964), 'El regreso de la pantera rosa' (1975), 'La pantera rosa ataca de nuevo' (1976) y 'La venganza de la pantera rosa' (1978), última protagonizada por Sellers.

El realizador, que nació en Tulsa (EEUU) en 1922, también hizo sus pinitos como actor en los comienzos de su carrera cuando debutó como actor en los años 40 en filmes de Otto Preminger, Victor Fleming y William Wyler, aunque su reconocimiento le vendría dado por su faceta de guionista, director y productor.

Su padre, James Gordon Edwards, también dirigió películas, pero antes de la llegada del cine sonoro. En 2001 recibió un homenaje en España, dentro del Festival Internacional Cinema Jove de Valencia.



Escena de "El Guateque".
Fuente: ElMundo.es
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
@MENA dijo:
Tienes toda la razón, al margen del argumento, que es muy interesante, la ambientación, los actores.... todo tiene una pinta espectacular.

¿Por qué Brad Pitt siempre me da la sensación de tener algo entre las mandibulas?
Cierto, pero a mí me pasa desde El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, será que se está haciendo mayor y se le ha puesto así la mandíbula... xD

@DaRLeK dijo:
@Weahdanyel dijo:Tiene buena pinta, pero por ahora la que más espero sigue siendo Black Swan.

Yo siempre he esperado una película con Edward Norton y Christian Bale como protagonistas XD
Cierto, Black Swan, otra de las grandes películas que espero para 2011, de momento creo que buen año nos espera, no como éste que para mí no ha sido muy bueno, quitando excepciones como Inception, La Red Social, Shutter Island y Toy Story 3, poco más la verdad...

La verdad es que 2011 va a ser un gran año, The Tree Of Life, Black Swan, The Fighter, 127 Horas... para empezar, algunas incluso entran para los oscars, nos queda mucho año todavía...

Btw, me encantan Edward Norton y Christian Bale, pero a mí ya me hicieron más que feliz juntando a Norton y Brad Pitt en El Club de la Lucha XD

@Altair-Creed dijo:
Y sobre Piratas del Caribe so tengo palabras para escribirlo solo tengo que decir como fan de la Saga IMPRESIONANTE que peliculon para 2011,me parece a mi que va a superar a las 3 anteriores,que subidon me ha entrado al ver el Trailer y sobre P que quereis que os diga la voz esta doblada y se puede ver que es de una pirata de estas muy brutas XD,nada de gitana ni tonterias de esas.
Tengo serias dudas sobre si será la mejor de la saga, me jugaría el cuello a que ni mucho menos lo será... para empezar va a ser en la que el agua tenga menos importancia y ya me parece empezar mal siendo una película sobre piratas en lo que lo importante es el mar... (no querían gastar mucho dinero) y además Sparrow está genial, pero está desgastado ya, y si meten a la Pe pues... chunga está la cosa ya, por cierto, hay en escenas que será su hermana a la que veréis en pantalla y no a Pe por lo de su embarazo... :facepalm:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@Weahdanyel dijo:
@MENA dijo:

Cierto, pero a mí me pasa desde El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, será que se está haciendo mayor y se le ha puesto así la mandíbula... xD

@DaRLeK dijo:

Cierto, Black Swan, otra de las grandes películas que espero para 2011, de momento creo que buen año nos espera, no como éste que para mí no ha sido muy bueno, quitando excepciones como Inception, La Red Social, Shutter Island y Toy Story 3, poco más la verdad...

La verdad es que 2011 va a ser un gran año, The Tree Of Life, Black Swan, The Fighter, 127 Horas... para empezar, algunas incluso entran para los oscars, nos queda mucho año todavía...

Btw, me encantan Edward Norton y Christian Bale, pero a mí ya me hicieron más que feliz juntando a Norton y Brad Pitt en El Club de la Lucha XD

@Altair-Creed dijo:

Tengo serias dudas sobre si será la mejor de la saga, me jugaría el cuello a que ni mucho menos lo será... para empezar va a ser en la que el agua tenga menos importancia y ya me parece empezar mal siendo una película sobre piratas en lo que lo importante es el mar... (no querían gastar mucho dinero) y además Sparrow está genial, pero está desgastado ya, y si meten a la Pe pues... chunga está la cosa ya, por cierto, hay en escenas que será su hermana a la que veréis en pantalla y no a Pe por lo de su embarazo... :facepalm:
La red social es un truño de cuidado, no entiendo como está nominada para globos de oro. Es una película regular, sin más. The Town es mejor, por ejemplo.


DiCaprio debería estar nominado como mejor actor... siempre hacen igual.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@elgranBARRABASS dijo:
@Weahdanyel dijo:

La red social es un truño de cuidado, no entiendo como está nominada para globos de oro. Es una película regular, sin más. The Town es mejor, por ejemplo.


DiCaprio debería estar nominado como mejor actor... siempre hacen igual.
Para mi "La red social" también fue una mierda,no me parece una gran película ni mucho menos.Es una película entretenida sin mas,y a ratos ni eso,pero bueno,para gustos..........
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que la red social es MUY buena, a mi me dejo muy flipado porque me esperaba algo normalillo, pero ante las buenas criticas me decidi a verla y me parecio buenisima.

La de A todo gas 5... :S yo no se si es que hablamos distinto idioma pero pocas pelis he visto mas malas que las de esa saga, la ultima pase de verla, y las otras 3... digamos que no fui al cine.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@zapatavendetta dijo:
Pues yo creo que la red social es MUY buena, a mi me dejo muy flipado porque me esperaba algo normalillo, pero ante las buenas criticas me decidi a verla y me parecio buenisima.

La de A todo gas 5... :S yo no se si es que hablamos distinto idioma pero pocas pelis he visto mas malas que las de esa saga, la ultima pase de verla, y las otras 3... digamos que no fui al cine.
Tiene buenas críticas por publicidad, como ahora parece que Facebook domina el mundo... Pero eso no esconde que la película tenga una calidad discutible.

En cuanto a lo de A Todo Gas 5 te doy la razón, esa saga es malísima. Ahora, a los que les gusta la acción y ver coches tunning les gustará. Por cierto, se ha apuntado a la moda de las 3D? XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior