[CIERREN ESTE POST]resistance 2,guitar hero4 o call of duty waw

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
383
Karma
27
Ubicación
en alguna parte de mi mundo
pues eso que no se que comprar qunque sea para el mes que viene cuando compre alguno asi que decidme cual ahora mismo pienso en comprarme el COF:WAW pero decidme cual me recomendais
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El Resitance 2 lo tengo y es una obra maestra.
-Graficazos
-Super Online
-Excelente historia
-Cooperativo online y offline (no el modo campaña, son como misiones secundarias que estan bastante bien)
-Exclusivo de PS3
-Etc Etc Etc

Comprate el Resistance 2!
Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
si tienes el dinero te recomiendo guitar hero 4 ess un gran juegoo!!!!

si tienes cod 4 pues te qedan ganas de jugar al cod5 eso me pasa a mii pero ya estube viendo muchos videos y comentarios y elegire guitar hero para mi es mejor que los otros dos y creo qe tiene mas tiempo de vida qe esos dos

en poco tiempo saldra un cod 6 echo por infinity ward y seraa muchooo mejor que cod 5 y tambien estara killzone que dejara a atras a resistance
Bueno yo te recomiendo gh4 pero aya tu y tu desicion
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
3
si tienes el dinero te recomiendo guitar hero 4 ess un gran juegoo!!!!

si tienes cod 4 pues te qedan ganas de jugar al cod5 eso me pasa a mii pero ya estube viendo muchos videos y comentarios y elegire guitar hero para mi es mejor que los otros dos y creo qe tiene mas tiempo de vida qe esos dos

en poco tiempo saldra un cod 6 echo por infinity ward y seraa muchooo mejor que cod 5 y tambien estara killzone que dejara a atras a resistance
Bueno yo te recomiendo gh4 pero aya tu y tu desicion
tienes razon esos juegos de shooters pueden quedar en elolvido muy facil mente pero gh4 puede durar mass
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo me quedo con resistance 2 muchas oras de juego y un oline maravilloso, claro esa es mi opinion por que ami gh4 no me gusta ya depende de ti
 
Superior