Cierre de los Hilos Oficiales de Juegos ya a la venta

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Joder joseluis, pero si hay HO que se usan un monton diariamente.

Hay gente que por ejemplo tiene un monton de dudas del Darks Souls, lo comentas en su HO y te responden en seguida.

No creo que haga daño a nadie dejarlas ahí.
Estoy de acuerdo contigo, hay juegos muy densos y con muchas posibilidades, como es el caso de Dark Souls, cuando yo lo tuve que jugar, acudía constantemente al foro y un grupo de unos 8 usuarios muy activos y con bastante experiencia te resolvían cualquier duda mucho mejor que una guía. Ese HO sigue funcionando bastante bien, o eso creo, pese a que el juego halla perdido fuelle.

Aunque al final todo sea acostumbrarse, pero está claro que las personas que se están quejando de esta medida junto al Staff son los que más mueven el foro.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@JoseLuis, los Hilo oficiales estaban como bien dices para comentar y hacer preguntas sobre determinado juego.

Si que es verdad que en juegos digamos "no muy populares" muchas veces formulabas tu pregunta y se quedaba sin respuesta. Pero no en todos.

Si por hacer cualquier pregunta ahora tienes que abrir un tema, encuentro inútil la creación de HO. Ya que la ventaja del HO es que tenias la información del juego y la posibilidad de hacer preguntas de el en el mismo tema.

La información de los HO es la misma que la de las fichas de los juegos, así que si ya no se pueden hacer preguntas en dicho Tema, el HO es simplemente inútil.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Eso es precisamente lo que queriamos hacer.
Pues entonces no entiendo las quejas, el trabajo del creador estaría adherido y podría editar la información que es lo que se hace hasta ahora, la única diferencia sería que no se postearía en ellos, no?

Si es así no veo nada en contra, es igual que hasta ahora pero más aseado no perjudica a los creadores.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vamos que nos vais a freir a base de notificaciones cada vez que alguien abra un tema no en el foro del juego no???
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Y dónde se puede postear tal y como lo hacíamos en los HO?. Si me apetece comentar que hay un bug en un mapa, por ejemplo, tengo q crear un tema nuevo solo para decir eso?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y dónde se puede postear tal y como lo hacíamos en los HO?. Si me apetece comentar que hay un bug en un mapa, por ejemplo, tengo q crear un tema nuevo solo para decir eso?
La idea es precisamente esa, cuando quieras comentar algo de un juego, abre un Hilo en el subforo de dicho juego directamente.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y dónde se puede postear tal y como lo hacíamos en los HO?. Si me apetece comentar que hay un bug en un mapa, por ejemplo, tengo q crear un tema nuevo solo para decir eso?
Esa es la idea, abre un tema nuevo para comentarlo o bien crea un hilo unico de bugs en mapas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Como han dicho muchos compañeros no me parece bien que se cierren,yo personalmente no los uso pero hay gente que si y me parece un menos precio a la gente que se lo ha currado solo para que se le de uso al nuevo apartado de juegos,me parece una escusa para el cierre de esos hilos,algunos se usaran mas,otros menos pero el curro del creador esta quedando en entredicho,yo creo que todo se puede combinar,creo que pueden convivir perfectamente los HO con los temas de dudas de la gente
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pf... a mi este royo no me va.

Mola mas los HO porque los HO que son activos en la mayoría hay buen royo y en algunos se comenta el dia a dia de lo que ha hecho con ese juego. O comentar cuando te apetezca algo que te haya pasado hoy.

Habrá que crear un tema para comentar cosas que te apetezcan o algo que te ha pasado hoy? porque si lo lees en un HO es normal, pero en un tema creado la gente dirá '' a mi esto me la resbala''

O directamente ya no podremos hacer lo anterior dicho.

A mi esto me parece una gran cagada.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pf... a mi este royo no me va.

Mola mas los HO porque los HO que son activos en la mayoría hay buen royo y en algunos se comenta el dia a dia de lo que ha hecho con ese juego. O comentar cuando te apetezca algo que te haya pasado hoy.

Habrá que crear un tema para comentar cosas que te apetezcan o algo que te ha pasado hoy? porque si lo lees en un HO es normal, pero en un tema creado la gente dirá '' a mi esto me la resbala''

O directamente ya no podremos hacer lo anterior dicho.

A mi esto me parece una gran cagada.

Yo tampoco le veo sentido, para eso están los propios HO.

Al cerrarse los HO se deberá de crear temas para dudas, problemas, etc.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Y por ejemplo, si quiero postear algo gracioso del Uncharted, una imagen o lo que sea, o decir un truco para apuntar mejor, que ventajas llevar...., yo que se, cualquier cosa de esas, no te parece mejor postearle en un HO que creando un tema? joder, es que yo no me esperaba una noticia así la verdad, si los HO es de lo mejor que hay en el foro.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
A mi también me parece una cagada, por que por ejemplo, para comentar algo raro o curioso que te haya pasado en el juego esta el HO y eso los hace mas entretenidos, ademas siempre que voy a pillarme un juego o me interesa saber algo de el, entro en el hilo oficial y miro la primera pagina y leo unas cuantas paginas las opiniones de la gente, anecdotas del juego etc...

yo lo veo una cagada

PD: Desde el reediseño vais de mal en peor... cagando todo lo bueno.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
@JoseLuis Pero qué se pretende? Darle un enfoque a la página web donde tenga más peso la web en sí ( Noticias, apartado juegos...) que el foro?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El boton de crear tema no muerde chicos, es que no se que problema ahi con eso.
Pero es que si se quiere poner una tontería, truco, algo que te ha pasado en X juego se tendría que abrir un nuevo tema, se llenaría el foro de millones de temas en el que la mayoría quedarían en el olvido o se cerrarían si se ha solucionado el problema, multiplicado todo por todos los juegos que hayan en PS3 y PSVita. Veo innecesario de abrir temas nuevos así por qué sí, muchos de estos temas quedarían en olvido llenando el foro de temas inncecesarios, para eso está el HO, evita abrir temas y ahí se puede postear cosas curiosas, bugs, trucos, problemas, etc. Si se quedan los temas creados en el olvido estaría pasando lo que actualmente pasa con algunos HO que no tienen actividad.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Ha desaparecido ya el mundo por culpa de jose luis y su cierre de hilos oficiales o nos vamos a tener que tragar otro Barça - Madrid?
Macho, la gente dice que hace las cosas de forma altruista, pero solo quieren ser el que la tiene mas larga del foro.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
No se , pero a mi los HO, me parecen bien como estan, se pueden mejorar,son los unicos donde te enteras de informacion actual, y tienes mas probabilidades que te resuelvan las dudas, no me parece mal un sistemas de subtemas agregados al hilo oficial, donde plantees las dudas, y que dentro del hilo, no como comentario, en negrita, y que te aparezca en la parte superior de la pagina, las dudas del ultimo mes o semana, y que a su vez se aglutinen todas en las pagina principal del H.O, asi si tienes una duda entras en hilo oficial, y miras las primeras paginas y a lo mejor la encuentras, y si no la reflotas, para que los que entran asiduamente a los H.O te la puedan resolver , creo que mas una cuestion de orden, y fqacilitar las busquedas o que las probables busquedas esten ordenadas, como serian las preguntas frecuentes de cualquier servicio tecnico, pero mezclado con un sitio de encuentro que son los H.O.....No se es una idea....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No se , pero a mi los HO, me parecen bien como estan, se pueden mejorar,son los unicos donde te enteras de informacion actual, y tienes mas probabilidades que te resuelvan las dudas, no me parece mal un sistemas de subtemas agregados al hilo oficial, donde plantees las dudas, y que dentro del hilo, no como comentario, en negrita, y que te aparezca en la parte superior de la pagina, las dudas del ultimo mes o semana, y que a su vez se aglutinen todas en las pagina principal del H.O, asi si tienes una duda entras en hilo oficial, y miras las primeras paginas y a lo mejor la encuentras, y si no la reflotas, para que los que entran asiduamente a los H.O te la puedan resolver , creo que mas una cuestion de orden, y fqacilitar las busquedas o que las probables busquedas esten ordenadas, como serian las preguntas frecuentes de cualquier servicio tecnico, pero mezclado con un sitio de encuentro que son los H.O.....No se es una idea....
El problema es que ningun autor de hilos oficiales aglutina todas las dudas en el primer post y aun asi hay otras muchas dudas.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
El problema es que ningun autor de hilos oficiales aglutina todas las dudas en el primer post y aun asi hay otras muchas dudas.
No se puede hacer de forma automatica, tipo comentario, que en vez de comentario sea, un boton duda, y automaticamente se coloque, como dudas, despues de la informacion oficial, hablo desde la ignorancia, no se si es posible, y que a su vez se coloque como cabecera de las paginas del H.O, quedarian vinculadas a el, como subtema. Yo hablo como usuario, y yo no entro todos los dias, bueno casi todos, pero no a todas horas y suelo entrar en los H.O., como tu dices son muy densos para encontrar algo, pero esos usuarios que se encuentran ahi, son los que te puecen resolver las dudas, por eso darle cierto orden, pero que todo este , unido. Facilitaria mucho sobre todo las busquedas.
 
Superior